Viernes , 22 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

IV Copa Presidente Diputación / El miércoles se disputan las semifinales

Torreperogil, Villacarrillo, Iliturgi y Villargordo buscan su primera final

Andújar y Torreperogil serán testigos de las semifinales

La cuarta edición de la Copa Presidente Diputación está llegando a su final. La disputa de las semifinales este miércoles deparará los dos equipos que se enfrentarán en la final. Torreperogil, Villacarrillo, Iliturgi y Villargordo nunca han conseguido este campeonato y por tanto el vencedor de esta edición será inédito...

 

El Abdón presentará una gran entrada para el derbi

CD.Torreperogil Vs Villacarrillo CF (miércoles 21:00 horas). Poyatos Torres.

El partido más atractivo, sin nos atenemos a la categoría en la que militan los contendientes, estará en el Abdón Martínez Fariñas donde se enfrentan dos conjuntos importantes de la provincia con el añadido de tratarse de un derbi comarcal. Apenas veinte kilómetros separan ambas localidades lo que garantiza el buen ambiente de aficionados en la grada.

En lo deportivo, todo hace indicar que los dos equipos sacarán sus mejores galas al partido porque la final está a la vuelta de la esquina y es una oportunidad única, a pesar de que los dos entrenadores son conscientes de que lo importante es la liga y, en ese sentido, Rafa Ruano es el que más se lo puede pensar y es que los celestes jugarán tres días después en Martos y cuatro más tarde, de nuevo en casa en jornada liguera entre semana para volver a hacerlo el domingo siguiente. Son muchos partidos con una plantilla corta que, además, cuenta con varios lesionados, así que no sería descabellado que el técnico villacarrillense alineara a algún que otro juvenil para dar descanso a algunos de los titulares, teniendo en cuenta, además, que el partido contra los torreños será complicado y muy disputado.

En Andújar jugarán los dos equipos revelación

Iliturgi CF 2016 Vs Villargordo CF (miércoles 21:00 horas). Martín Torres.

Gran partido en el municipal iliturgitano aunque el mal estado del césped puede perjudicar el fútbol que se pueda desarrollar. Las dos revelaciones de esta competición llegan con los galones de haber eliminado a equipos como Martos y Real Jaén en el lado azulgrana y al Torredonjimeno por el de los blancos.

El equipo de Corbella está muy bien y su buen comienzo en liga así lo atestigua, pero enfrente se va a encontrar a un equipo que también está cosechando buenos resultados a pesar de contar con algunas bajas importantes.

El fáctor campo puede otorgar el papel de favorito al equipo local pero los de Tete Badillo están capacitados para ganar. Lo que es seguro es que las gradas presentarán un magnífico aspecto y es que la afición azulgrana está respondiendo a la llamada de este nuevo Iliturgi.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar