Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

IV Copa Presidente Diputación / Ya se conocen las eliminatorias que enfrentarán a los 29 equipos inscritos

La IV Copa Presidente Diputación ya tiene su hoja de ruta

Así queda el cuadro tras el sorteo

La cuarta edición de la Copa Presidente Diputación ya cuenta con su hora de ruta en cuanto a las eliminatorias a disputar por los veintinueve equipos participantes. Esta edición contará con tres equipos exentos en la primera ronda: Real Jaén, Linares y Mancha Real, conjuntos que partirán en la siguiente eliminatoria que corresponderá a octavos de final. El formato de esta competición, que finalizará el 20 o 21 de septiembre, no varía y los encuentros se disputarán a único partido en el campo del de inferior categoría...

 

Ildefonso Ruiz, presidente de la Federación Jienense de Fútbol, dirigió el sorteo de la IV edición de la Copa Presidente Diputación que se va a disputar entre el 15 de agosto y el 20/21 de septiembre y que consigue el récord de equipos en cuanto a número de participantes desde su inicio con veintinueve clubes. Un dato que da muestras del interés que despierta esta competición en la que participarán los seis clubes jienenses de Tercera División, dos de División de Honor, doce de Primera Andaluza y nueve de Segunda.

Asistentes al sorteo

El presidente del ente federativo aclaró que cada club podrá inscribir a un máximo de treinta futbolistas, cuya lista deberá ser remitida a la Federación como máximo veinticuatro horas antes del inicio del encuentro. Para el partido, el número máximo de jugadores que podrán ser convocados será de dieciocho y los encuentros se disputarán baja la nueva y polémica norma de los cambios ilimitados.

El recibo único arbitral de cada uno de los partidos será de 185 euros que serán abonados por el equipo que actúe como local, y los encuentros se disputarán con el balón oficial de esta temporada de la marca Nike, aunque Ildefonso Ruiz señaló que sin algún equipo aún no dispone de los mismos, deberá comunicarlo a la sede federativa para que sea comunicado este aspecto al colegiado asignado para el encuentro.

El horario de los partidos será el que acuerden los equipos pero si no fuera así, será a las 21:00 horas del día asignado.

Para realizar el sorteo se ha estimado una fase previa a disputar el 15 de agosto en la que están exentos Real Jaén, Linares Deportivo y At.Mancha Real, estableciéndose seis grupos por el principio de proximidad geográfica.

Veintinueve clubes participarán en la cuarta edición de la Copa Presidente

Así ha quedado el sorteo de la primera eliminatoria:

At.Arjonilla Vs Iliturgi CF

CD.At.Mengíbar Vs Martos CD

CD.Torredelcampo Vs Baeza CF

Los Villares CF Vs CP.Huelma

Villargordo CF Vs UDC.Torredonjimeno

EMD.Jódar Vs CD.Tugia

CD.Vilches Vs CD.Arquillos

Carolinense CD Vs CD.Navas

Orcera CF Vs CD.Santisteban

CD.Castellar Íbero Vs Villacarrillo CF

CD.Villanueva Vs CD.Torreperogil

CD.Quesada Vs CD.Úbeda Viva

Ibros CF Vs Begíjar CF

Para octavos de final, que se disputará el miércoles 23 de agosto, ya entrarán los tres equipos exentos, de manera que el Real Jaén se enfrentará al vencedor del Torredelcampo Vs Baeza; el Mancha Real lo hará con el vencedor de la eliminatoria Jódar Vs Tugia y el Linares Deportivo con el vencedor del Ibros Vs Begíjar.

Ildefonso Ruiz presidió el sorteo

Los cuartos de final se jugarán el miércoles 30 de agosto. Las semifinales el 6 de septiembre y la final ser iría al miércoles 20 o jueves 21 de septiembre.


Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar