Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / Resumen de la jornada

Linares se queda solo arriba tras la suspensión del partido del Real Jaén "B"

El Linares comanda la clasificación

A ocho jornadas para que finalice el campeonato de liga en la máxima categoría de nuestro fútbol juvenil provincial, el Linares consigue tres puntos de ventaja sobre el Real Jaén B tras imponerse en su partido y aprovechar la suspensión del encuentro del equipo lagarto. La tercera posición la reafirma el Betis Iliturgitano y la lucha está en la zona baja por eludir los puestos de descenso.....

 

El Linares Deportivo se impuso (3-0) de forma cómoda al Atlético Jaén en un choque que quedó visto para sentencia en la primera parte tras los goles de Alfredo, Carlos y Jesús de Amo. Tres puntos que vuelven a hacer líder en solitario al equipo de Alberto Lasarte y mantiene a los moraítos en la zona de la lucha por la permanencia.

La árbitra entendió que el Sebastián Barajas no estaba para jugar (BENJAMÍN ALGUACIL)

El encuentro entre Real Jaén "B" y AD.Mancha Real no se disputó por el estado del campo tras la lluvia caída.

El Betis Iliturgitano pasó por encima del Úbeda Viva

Amplia victoria (0-6) del CD.Betis Iliturgitano en el campo del CD.Úbeda Viva dejando patente su enorme potencial ofensivo en el que Isra y Pedro marcaron tres goles cada uno situándose a un paso del linarense Pedro, actual pichichi del grupo. El conjunto iliturgitano fue el dominador desde el inicio y al descanso ya se fue con un claro cero a tres que aumentó en la reanudación.

Paso importante para la salvación el que ha dado la UDC.Torredonjimeno con su victoria (1-2) en el San Blas ante el CD.Villanueva en un choque en el que Moha adelantaba a los blancos pero en el que Manu Rosa se erigió en protagonista de la remontada tosiriana con un último gol conseguido en el descuento.

La Peña Deportiva refuerza su cuarta posición tras imponerse (0-4) al At.Porcuna en el San Benito en un choque dominado por los capitalinos que ya ganaban al descanso por dos goles. Juan Antonio (x2), Dani y Alberto materializaron los goles que dejan a los rojiblancos en una situación comprometida.

El Alcalá se impuso in-extremis al Villacarrillo

Victoria in-extremis y por la mínima (1-0) del CD.Alcalá Enjoy sobre la EM.Villacarrillo. El conjunto campiñés sigue mermado de jugadores y acudió con tan solo doce futbolistas a Alcalá la Real. David fue autor del gol local a falta de tan solo tres minutos para su finalización.

El encuentro entre Recreativo de Bailén y Fuensanta CF se suspendió.

 

 

 

 

Comentarios   

 
0 #1 Dani 05-03-2017 01:56
Doy fe de que el campo de Alcalá estaba mucho peor por la lluvia que el S.Barajas y se jugó el partido perfectamente. No hacia ese sol en Alcalá :lol:
Citar
 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar