Domingo , 17 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / Real Jaén CF "B" 1-0 Peña Deportiva Jienense

Victoria del Real Jaén B en el derbi ante la Peña

El Real Jaén B se ha quedado con el derbi (BENJAMÍN ALGUACIL)

El Real Jaén B juvenil ha conseguido una importante victoria en el derbi capitalino sobre la Peña Deportiva Jienense por un gol a cero en un choque marcado por la igualdad sobre el terreno de juego que se ha decidido por la mayor claridad de ideas en el área contraria de los chicos de Tete Badillo. Tres puntos importantes ante un rival complicado, los conseguidos por el Real Jaén, que mantiene el liderato compartido con el Linares Deportivo.....

 

 

Interesante derbi el vivido en el Sebastián Barajas y que ha finalizado con la victoria del Real Jaén B por un gol a cero, tanto conseguido al cuarto de hora de partido por Jorge Quiles. Un tanto que acabaría por ser definitivo porque las ocasiones posteriores de ambos equipos escasearon y ahí estuvieron los porteros para evitar que se moviera más el marcador.

Ha sido un partido igualado (BENJAMÍN ALGUACIL)

En líneas generales, fue un partido igualado en el que se notó el respeto que ambos equipos se procesaban, no en vano se enfrentaban segundo contra cuarto clasificado y con el antecedente reciente del empate conseguido por la Peña contra el líder, Linares Deportivo.

El conjunto de José López dejó patente su potencial defensivo pero también notó su déficit en ataque que le impide estar más arriba en la clasificación. Los visitantes intentaron el empate pero apenas si generaron ocasiones de gol, mientras que el Real Jaén buscó la velocidad de sus puntas para intentar aumentar un marcador de un partido que se fue al descanso con la ventaja mínima del equipo blanco.

Gera Moreno conduce un balón (BENJAMÍN ALGUACIL)

En la segunda parte, la tónica fue similar sin un dominador claro y con los dos equipos guardando bien sus espaldas y esperando un error del rival atrás o una jugada acertada para generar ocasiones de gol que, sin embargo, llegaron con cuentagotas en ambas áreas. La Peña tuvo un par de opciones pero se encontró con la buena colocación de Cámara, y la velocidad en ataque del Real Jaén también hizo intervenir con acierto al portero visitante, Emilio.

A falta de quince minutos para el final, el conjunto visitante se quedó en inferioridad y sus opciones de empatar quedaron dinamitadas.

Momento del partido (BENJAMÍN ALGUACIL)

Al final, victoria del Real Jaén que estuvo más acertado de cara a puerta que su rival en un choque en el que las defensas se impusieron a los ataques.

FICHA TÉCNICA

REAL JAEN CF "B": Cámara, Alberto, Cristian, Antoñín, Mario, Sergio Peña, Gera, José Carlos, Joaquín, Juan Rodríguez y Jorge Quiles. También jugaron Adri, Iglesias, Álvaro Rodríguez, Rafa y Álvaro.

PEÑA DEPORTIVA JIENENSE: Emilio, Alexis, Santi, Jesús, Joselu, Juanfra, Sergio Troyano, Chus, Juan Antonio, Luis y Lendínez. También jugaron Esteban, Esquinas, Ángel y Rubén.

GOLES: 1-0 Jorge Quiles min.15.

ÁRBITRO: Zafra Pancorbo. Tuvo algunos errores de apreciación. Expulsó por doble amarilla al visitante Jesús (min.75).

INCIDENCIAS: 100 espectadores en tarde agradable.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar