Domingo , 22 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / Resumen de la jornada en la que hubo una sola victoria local con otro empate y cinco victorias a domicilio

Liderato compartido entre Linares y Real Jaén "B"

El Linares sigue líder pero igualado al Real Jaén B

El Linares Deportivo no pasó del empate en su desplazamiento hasta el campo del complicado Peña Deportiva Jienense y pierde la ventaja de dos puntos que tenía respecto a un Real Jaén B que no desperdició su papel de favorito en Fuensanta. Betis Iliturgitano sigue tercero pero lejos de los dos primeros. Por abajo, las victorias de Porcuna y Úbeda Viva ponen emoción para las próximas jornadas....

 

El Linares Deportivo no pudo superar a la Peña Deportiva Jienense y acabó empatando (1-1) en el Sebastián Barajas. Juan Antonio adelantó al equipo local materializando un penalti pero dos minutos después, Pedro López igualó para los azulillos y así acabaría el partido.

Cómoda victoria (0-3) del Real Jaén CF "B" en Las Banderas ante el colista, Fuensanta CF. El conjunto de Tete Badillo se fue al descanso con ventaja tras los goles de Adri y Jorge Quiles. En la segunda parte el partido se puso bronco y se produjeron varias expulsiones, tres por los locales y uno visitantes y el equipo de la capital conseguiría el tercer tanto obra de Alberto.

Importante triunfo (0-3) del CD.Betis Iliturgitano en el campo de la AD.Mancha Real. Isra fue el protagonista del partido al conseguir los tres goles del equipo de Andújar que le sirve para conseguir tres puntos que le afianzan en la tercera posición y deja un poco más lejos de la salvación al equipo mancharrealeño.

Segunda victoria consecutiva de la EM.Villacarrillo. En esta ocasión fue ante el At.Jaén y de nuevo con un solitario gol. El equipo notó la presencia en el equipo de jugadores como Sergio Pérez y Sergio Muñoz para conseguir una importante victoria. Sería Sergio Pérez, precisamente, el autor del gol celeste.

El CD.Úbeda Viva consiguió una importante victoria (1-2) en el campo de la UDC.Torredonjimeno "B" que le aleja de la zona de descenso. Empezó marcando el equipo local con un gol de Kike pero los verdiblancos le dieron la vuelta con tantos de Martínez y Pablo.

El CD.Villanueva sigue su progresión consiguiendo una nueva victoria (1-2), en esta ocasión en el campo del CD.Alcalá Enjoy. Tomy adelantó al equipo villanovense, empató David pero Antonio devolvió la ventaja al conjunto visitante que se llevó los tres puntos.

Sorpresa en el 19 de Julio donde el At.Porcuna, que acudió con los once jugadores justos, se impuso (1-2) al Recreativo de Bailén. Cova fue el protagonista del conjunto rojiblanco al conseguir los dos tantos de su equipo. David hizo el del Recre desde los once metros.

 

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar