Miércoles , 18 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / Betis Iliturgitano se queda en solitario en la tercera posición

Linares y Real Jaén "B" no fallan y mantienen la pugna por el liderato

El Real Jaén B se impuso al Recre con apuros (BENJAMÍN ALGUACIL)

Aunque con apuros en ambos casos, los dos primeros clasificados, Linares Deportivo y Real Jaén CF "B" ganaron sus respectivos partidos y mantienen sus posiciones en lo más alto de la clasificación. Tercero es el Betis Iliturgitano que se jugó directamente esa posición con la Peña Deportiva Jienense. Por abajo, el Úbeda Viva consiguió una importante victoria que le acerca un poco a la salvación, a costa de un Fuensanta al que se le complican más aún las cosas.....

El líder, Linares Deportivo, sufrió para imponerse (3-2) al CD.Alcalá Enjoy en un choque en el que tuvo que remontar el gol de Guzmán mediada la primera parte. Sería Mario García quien, al filo del descanso, consiguiera igualar la contienda y, ya en la reanudación, los azulillos confirmaron su remontada con dos golesl del central, Antonio. Pero los rojillos no dieron el partido por perdido y Castro metió en el partido a su equipo aunque ya no había tiempo para mucho más y los puntos se los quedó el líder de Alberto Lasarte.

El Recre tuvo opciones de empatar (BENJAMÍN ALGUACIL)

Victoria (1-0) del Real Jaén CF "B" sobre el Recreativo de Bailén en un choque no demasiado atractivo en cuanto fútbol visto pero sí muy emocionante. Juan Rodríguez hizo el único gol del partido al filo del descanso. En la segunda mitad, el Recre buscó el empate y gozó de algunas ocasiones pero no acertó en la finalización. Lo peor del choque, como en otras muchas ocasiones, la actitud de algunos padres, en este caso del Recre, que protagonizaron incidentes con el banquillo local aunque finalmente no pasaron a mayores.

Partido trepidante en el San Blas donde el CD.Villanueva derrotó (6-3) al At.Porcuna en un choque que no pudo comenzar mejor para los rojiblancos tras marcar Cova dos goles que pusieron por delante a los visitantes cuando no se habían cumplido aún los cinco primeros  minutos, pero el ex del Villacarrillo, Moha, se encargó de igualar en tan solo tres minutos cuando se llevaba un cuarto de hora. En la segunda parte, Tomy consumó la remontada pero Rifle volvió a igualar. Tomy volvió a marcar a quince del final para poner el cuatro a tres y con el Porcuna volcado en busca del empate llegaron los dos últimos tantos blancos en el descuento con Carlos y Antonio como protagonistas.

El duelo directo por la salvación entre CD.Úbeda Viva y Fuensanta CF acabó en manos verdiblancas en un choque muy competido (3-2) en el que Ismael adelantó a los visitantes con un cero a dos que remontó el Úbeda con tantos de Navarrete y otro de Jorge. El equipo ubetense sigue en puestos de descenso pero suma tres puntos de oro a costa de un Fuensanta que sufre un duro varapalo en su búsqueda de la salvación.

En la  lucha por la tercera posición, salió victorioso el conjunto del CD.Betis Iliturgitano que se impuso con claridad (3-0) a la Peña Deportiva Jienense. El encuentro lo controlaron los verdiblancos que marcaron sus goles en los primeros doce minutos de la segunda mitad por medio de Isra, Pedro David y Borja.

Importante victoria (0-1) de la UDC.Torredonjimeno "B" en el campo del Atlético Jaén que le permite seguir respirando en su lucha por no se alcanzado por los equipos en puestos de descenso y que, a la vez, mete en problemas a los moraítos. Manuel Rosa hizo el gol visitante a la media hora de partido.

La EMD.Villacarrillo sigue "cuesta abajo y sin frenos" sumando una nueva derrota (5-2) en el campo de la AD.Mancha Real que puso tierra de por medio en los primeros minutos con los goles de Javi Casas y Antonio. Al inicio de la segunda parte, aumentó el marcador el equipo local por medio de Diego aunque el conjunto campiñés se metió en el partido con dos tantos conseguidos por Pedro José y Messi, buscó el empate pero se encontró con dos nuevos goles locales de Juan y Antonio. Problemas para un Villacarrillo en cuadro que se queda a cinco puntos del descenso, mientras que los mancharrealeños se mantienen en "el filo de la navaja".

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar