Domingo , 17 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / Peña Deportiva Jienense 1-1 At.Jaén

Igualada a todo en el derbi capitalino

Peña y Atlético jugaron partido muy parejo (BENJAMÍN ALGUACIL)

Peña Deportiva Jienense y Atlético Jaén han empatado a un gol en partido correspondiente la jornada doce del campeonato de liga provincial juvenil. Ha sido un choque equilibrado en juego y ocasiones que ha finalizado con un resultado justo dada la gran igualdad existente sobre el terreno de juego. Se adelantó el conjunto de la Peña con un tanto en propia meta pero igualaron poco después los moraítos. Al descanso se llegó así y en la segunda parte no se movería el marcador pese a que ambos dispusieron de algunas claras ocasiones......

 

 

La Peña, que está realizando una magnífica temporada, partía como favorito para adjudicarse el derbi de la capital pero se encontró con un buen Atlético que contrarrestó el juego local e incluso se pudo haber llevado el partido.

La igualdad ha sido la tónica de un partido entretenido en el que los dos conjuntos buscaron la victoria. Marcó primero el conjunto de José López con un tanto en propia meta. Un gol muy protestado por los moraítos que entendían que se había podido producir un fuera de juego anterior a que el balón entrara en las redes visitantes. En todo caso, el colegiado no lo entendió así y dio el gol como válido aunque la alegría duró poco porque minutos después y con los de Pepe Domingo buscando el empate, encontrarían el premio con el gol del empate tras rematar Paco un buen servicio lateral.

BENJAMÍN ALGUACIL

De ahí al descanso el dominio fue alterno y ambos conjuntos dispusieron de alguna ocasión que no lograron materializar.

En la segunda parte, que comenzó con cambio de árbitro al lesionarse Martín Torres, siguió  la misma tónica con los dos equipos buscando desequilibrar el marcador y generaron un par de ocasiones claras por bando, pero en una ocasión se encontraron con los palos y en otra con la actuación de los porteros, de manera que el marcador no se movería y el empate sería el justo resultado final.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar