Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / Después de su victoria y los tropiezos de sus rivales directos

Linares Deportivo, más líder

Once inicial del Linares en Úbeda (@CANTERALINARES)

El Linares Deportivo es más líder aún en la clasificación del grupo provincial de Segunda Andaluza juvenil tras imponerse en Úbeda y aprovechar los pinchazos de sus rivales más directos, Villacarrillo y Betis Iliturgitano, de manera que ahora aventaja en dos puntos al Real Jaén B, que es segundo y en tres al Recreativo de Bailén, que es cuarto. Destacar también la primera victoria del Mancha Real con lo que ya no queda ningún equipo sin ganar....

 

Victoria importante (2-3) del Linares Deportivo en el San Miguel ante el CD.Úbeda Viva. El conjunto de Alberto Lasarte se fue pronto en el marcador con dos goles pero los verdiblancos consiguieron igualar antes del descanso. Un nuevo tanto azulillo en la segunda parte acabó por darles los tres puntos que le mantienen en lo más alto de la clasificación. Muñoz y Navarrete marcaron por los ubetenses y Jesús, Carlos y Pala por los linarenses.

La Peña derrotó por la mínima al Alcalá (BENJAMÍN ALGUACIL)

La Peña Deportiva Jienense se deshizo por un apretado (1-0) del CD.Alcalá Enjoy. Tres puntos importantes en un entretenido partido en el que los alcalaínos fueron de más a menos ante un combativo conjunto de José López que marcó su gol poco antes del descanso tras aprovechar Lendínez un error defensivo de los visitantes.

Sorpresa mayúscula en el Veracruz donde la EM.Villacarrillo cayó (2-3) ante el Fuensanta CF perdiendo de esta forma su condición de invicto. El conjunto visitante se adelantó por dos veces en el marcador por medio de Álvaro y Alfonso Serrano pero el equipo celeste acortó distancias antes del descanso con un gol de Julio. Alfonso Serrano volvió a marcar en la segunda parte para los blanquiazules y Mario Ballesteros volvió a acortar el marcador con tiempo para más pero los de Juan Cuesta consiguieron mantener hasta el final su sorprendente victoria.

Rotunda victoria (0-4) del Recreativo de Bailén en el campo del UDC.Torredonjimeno "B" con dos goles en cada tiempo conseguidos por Valencia (2), Villar y Ángel. Tres puntos de oro que colocan al conjunto de Francisco José Garrido en tercera posición.

Primera victoria (3-2) de la temporada para la AD.Mancha Real. Lo consiguió ante el At.Porcuna en un partido emocionante que llegó al descanso con empate a uno. En el primer cuarto de hora de la reanudación marcó el segundo el equipo local y en los últimos minutos consiguió el tanto de la tranquilidad para conseguir la tan ansiada victoria que le permite abandonar el farolillo rojo. Javi Casas (2) y Carlos marcaron por los locales y Rifle por los visitantes.

El At.Jaén se impuso al Villanueva

Victoria importante (3-2) del At.Jaén sobre el CD.Villanueva que le permite salir de la zona de apuros. El conjunto visitante se pudo adelantar en el marcador en los primeros minutos pero se encontró con el palo y los moraítos acabaron por marcar antes del descanso y lo hizo gracias a dos goles olímpicos materializados por Antonio, pero en la segunda parte el Villanueva salió a por el empate y lo consiguió por medio de Antonio con dos goles en dos minutos. La igualada duró hasta ocho minutos antes del final en que un penalti favorable al equipo local lo transformó Iván.

En el partido de la jornada, el Real Jaén "B" se impuso (2-3) al CD.Betis Iliturgitano. Una victoria muy importantes para los chicos de Tete Badillo que les sirve para colarse hasta la segunda posición; en cambio, los iliturgitanos bajan hasta la sexta posición. Israel y Pedro David marcaron los verdiblancos, ambos de penalti y Juan Rodríguez, Álvaro y Joaquín los lagartos.

 

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar