Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / Desbanca al Betis Iliturgitano al que derrotó con claridad

El Linares Deportivo juvenil, nuevo líder

El Linares juvenil encabeza la clasificación (@CanteraLinares)

El Linares Deportivo es el nuevo líder de la Segunda Andaluza juvenil jienense tras jugarse la sexta jornada de liga. El conjunto azulillo adquiere la primera plaza tras desplazar de la misma al Betis Iliturgitano al que derrotó con amplitud. Muy cerca le sigue el Villacarrillo y a dos puntos quedan el conjunto de Andújar y el Real Jaén B. Por abajo, el único equipo que aún no ha conseguido ganar es el Mancha Real, que cierra la clasificación....

 

 

Victoria (3-0) del Linares Deportivo ante el CD.Betis Iliturgitano en el partido de la jornada que tiene consecuencias en la clasificación pues los chicos de Alberto Lasarte desalojan del liderato al conjunto iliturgitano. Nini fue el autor de los dos primeros goles del conjunto local, uno en cada tiempo y Pedro cerró el marcador.

La EM.Villacarrillo se impuso (1-2) en su visita al campo del CD.Úbeda Viva en un partido en el que los celestes, que son el único conjunto invicto del grupo, se adelantó con dos goles de Sergio Mora y Carlos en la primera mitad. David puso emoción al partido con el gol verdiblanco pero al final el Villacarrillo se llevó los tres puntos que le permiten ocupar la segunda posición.

El duelo capitalino entre Real Jaén B y At.Jaén acabó en manos de los chicos de Tete Badillo (3-1) que se sitúan muy cerca de la primera posición. Adri y Álvaro pusieron el dos a cero claro en el marcador pero Iván recortó para los moraítos aunque a doce minutos del final, Rafa puso el defintivo tres a uno.

La AD.Mancha Real es el único equipo que aún no ha ganado

Victoria (3-1) del CD.Villanueva sobre un AD.Mancha Real que se adelantó en el marcador con un tanto de Borja a poco de comenzar el partido, pero el equipo de Jerónimo Sánchez reaccionó empatando a los veinte minutos con un gol de Raúl y dando la vuelta al marcador en la segunda parte con dos goles de Antonio.

Importante victoria (4-1) del At.Porcuna sobre la UDC.Torredonjimeno en un choque que no se decidió hasta los últimos minutos. Empezó marcando Cova para los locale y empató Kiko para los toxirianos pero Pablo, poco antes del descanso, puso de nuevo en ventaja al equipo local que no conseguiría los goles de la tranquilidad hasta los últimos minutos por medio de Cova y Rifle.

El Recreativo de Bailén vuelve a la zona caliente tras imponerse (3-1) a un rival directo como es la Peña Deportiva Jienense en un partido en el que todos los goles se marcaron en la primera parte. Inauguró el marcador Ángel y empató Pablo de penalti, pero los bailenenses se irían al descanso con clara ventaja merced a los goles de Tomaso y Ángel, de nuevo. En la segunda parte no hubo goles, de manera que los puntos se quedaron en el 19 de Julio.

Festival goleador (5-3) en un partido en el que el CD.Alcalá Enjoy remontó en dos ocasiones las ventajas del Fuensanta CF. Los chicos de Juan Cuesta se adelantaron con dos goles y tras empatar el equipo local, volvieron a ponerse por delante; sin embargo, no pudieron mantener su renta y acabaron perdiendo por cinco a tres. David, por tres veces, Álvaro y Castro marcaron por los rojillos, mientras que Javi Prieto, Raúl Vico y Alfonso lo hicieron por los blanquiazules.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar