Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / Resumen de la jornada

Real Jaén B, Betis Iliturgitano, Linares y Villacarrillo, a la cabeza

 

El Villacarrillo se impuso en el Sebastián Barajas al At.Jaén (foto Benjamín Alguacil)

Cuatro equipos encabezan la clasificación con todos los puntos conseguidos tras la disputa de la segunda jornada en la Segunda Andaluza juvenil provincial. Real Jaén B está a la cabeza por su mejor gol-average, seguido de Betis Iliturgitano, Linares Deportivo y Villacarrillo. Por abajo, quedan sin puntuar Villanueva, Úbeda Viva, Porcuna y Fuensanta....

 

La EMD.Villacarrillo se impuso (0-2) en el Sebastián Barajas al Atlético Jaén donde se notó la experiencia adquirida en temporadas anteriores tras jugar con el primer equipo a jugadores como Ballesteros, Mora, Sergio Pérez, Sergio Muñoz, Romera, Messi o Dani Casado. El conjunto villacarrillense marcó pronto por medio de su delantero, Messi y tuvo que esperar a los últimos minutos para que Sergio Muñoz pusiera el segundo. Los moraítos dieron la cara pero no pudieron con la mayor experiencia visitante.

El Mancha Real plantó cara en Andújar (foto AD.Mancha Real)

Dos goles de Pedro valieron para la victoria (2-0) del CD.Betis Iliturgitano sobre la AD.Mancha Real. El conjunto mancharrealeño plantó cara en el césped natural del estadio iliturgitano pero no pudo con la mayor pegada del equipo local, uno de los favoritos al título final. Los tantos se consiguieron uno en cada tiempo.

No parece estar fino esta temporada el equipo que entrena Isidoro Humanes. Nueva derrota (0-1) del CD.Úbeda Viva, en esta ocasión ante la UDC.Torredonjimeno "B". Un gol de Dani Rosa mediada la segunda parte sirvió a los rojiblancos para alzarse con su primera victoria de la temporada.

Le costó al equipo de Alberto Lasarte, Linares Deportivo, deshacerse (1-0) de la Peña Deportiva Jienense. Fue un partido equilibrado que se decantó a diez minutos del final del lado local gracias a un gol de Pedro.

Partido tranquilo para el Real Jaén CF "B" que derrotó (5-0) al Fuensanta CF. Los de Tete Badillo pusieron pronto cerco a la portería del equipo de Juan Cuesta y no tardaron en llegar los goles que transformarían Jorge (x2), Gallardo (x2) y Joaquín. Nueva goleada del equipo lagarto que, por su mejor gol-average, ocupa la primera posición.

Emocionante partido el vivido en el San Blas donde el CD.Villanueva cayó (3-4) ante el CD.Alcalá Enjoy. Los alcalaínos se fueron en el marcador con un claro cero a tres pero el conjunto local se metió en el partido con dos goles mediada la segunda parte. Los locales se lanzaron en busca del empate pero se encontraron con el cuarto de los visitantes que sentenció el partido. Tomy, Mojao y Benjamín marcaron por los blancos, mientras que Guzmán (x2), David y Castro materializaron los tantos de los alcalaínos.

El Recreativo de Bailén debutó en la competición con victoria (0-3) en el campo del Atlético Porcuna. Los bailenenses decidieron el partido a su favor en la segunda parte gracias a los goles de David, Palomares y Pereira ante un Porcuna que acabó con dos jugadores menos.

Los partidos de la próxima jornada son los siguientes:

Jornada 3 (25-09-2016)
ATLETICO JAEN F.C. - C.D. BETIS ILITURGITANO
MANCHA REAL A.D. - C.D. UBEDA VIVA
C.D. CIUDAD DE TORREDONJIMENO - LINARES DEPORTIVO
PEÑA DEPORTIVA JIENNENSE - REAL JAEN C.F., SAD
FUENSANTA C.F. - C.D. VILLANUEVA
C.D. ALCALA ENJOY - ATLETICO DE PORCUNA C.F.
VILLACARRILLO E.M.D. - BAILEN RVO. C.F.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar