Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / Resumen de la primera jornada

Betis Iliturgitano, primer líder

El Betis comienza como líder (foto Betis Iliturgitano)

El Betis Iliturgitano, por aquello de su mejor gol-average, se ha convertido en el primer líder del grupo de Segunda Andaluza juvenil tras la disputa de la primera jornada. Otros cuatro equipos están igualados a tres puntos con los iliturgitanos tras conseguir salir victoriosos sus envites. El único empate de la jornada lo protagonizaron Mancha Real y At.Jaén.....

 

 

El Betis Iliturgitano consiguió auparse al liderato tras imponerse con autoridad (1-5) el Torredonjimeno B. Al descanso ya ganaban los de Andújar por dos a cero y en la segunda parte se completó la goleada. Dani Carpio marcó para el equipo local y Lloris, Luis Miguel, Merchán, Borja y Pedro fueron los goleadores verdiblancos.

Momento del partido en el Veracruz (foto EMDVillacarrillo)

La EMD.Villacarrillo se impuso (2-0) al At.Porcuna en el choque de recién ascendidos. El partido no se decidió hasta el último cuarto de hora; primero con un gol en propia puerta y minutos más tarde con un tanto de Moha.

AD.Mancha Real y Atlético Jaén igualaron (1-1) en partido disputado en La Juventud. Quiles adelantó a los moraítos en la primera parte y Javi Casas empató a cinco minutos del final.

La PD.Jienense derrotó (2-1) al CD.Úbeda Viva. El equipo de José Lopez marcó pronto con un tanto de Alberto y aumentó la cuenta en la segunda parte por medio de Juan Antonio. Jorge acortó distancias pero los verdiblancos no pudieron igualar y los puntos se quedaron en casa.

El Linares remontó en Fuensanta (foto Linares Deportivo)

El Linares Deportivo se impuso (1-4) al Fuensanta CF en Las Banderas. Sorprendió el equipo local adelantándose en el marcador con un gol de Alfonso pero Pedro Cobo, por dos veces, Santander y Alfredo dieron la vuelta al marcador para el equipo de Alberto Lasarte.

El Alcalá Enjoy empezó perdiendo (foto CDAlcalá Enjoy)

Derrota (2-4) del CD.Alcalá Enjoy ante el Real Jaén CF "B". Fue un partido igualado mientras los los locales estuvieron con once en el campo, veinte minutos antes de la finalización, pero esa inferioridad la aprovechó el equipo de Tete Badillo para sacar los tres puntos.

El partido Recrativo de Bailén Vs CD.Villanueva se disputará el próximo día 21.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar