Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / A falta de cuatro jornadas para la finalización y tras vencer (1-3) al Atlético Jaén

El Torredonjimeno asciende a Liga Nacional Juvenil

Los toxirianos celebraron el ascenso a Liga Nacional (foto: Benjamín Alguacil)

La UDC.Torredonjimeno ya es nuevo equipo de Liga Nacional Juvenil tras conseguir alzarse con el título de campeón en el grupo jienense de Segunda Andaluza y a falta de cuatro jornadas para que concluya el campeonato. Los pupilos de Manuel Ángel Molina rubricaron el ascenso en el campo Sebastián Barajas tras vencer cómodamente al Atlético Jaén por un gol a tres......

 

 

Fiesta por todo lo alto en la expedición toxiriana a la conclusión del partido cuando matemáticamente y a falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato de liga en la Segunda Andaluza juvenil jienense, se proclamaban campeones de liga consiguiendo plaza la temporada próxima para la Liga Nacional juvenil. Después de un campeonato modélico en el que han conseguido diecisiete victorias por una sola derrota, marcado 56 goles y encajado tan solo 12, el equipo hace historia en la localidad y la temporada próxima competirá con los mejores equipos juveniles de Andalucía Oriental.

UDC.Torredonjimeno juvenil (foto: Benjamín Alguacil)

En cuanto al partido, poco que contar porque desde el inicio tuvo claro color visitante. La fuerte salida al campo del Torredonjimeno lo otorgó rápidamente ventaja en el marcador tras dos buenos disparos desde la frontal de July y de Manolillo en los minutos 5 y 8. El partido prácticamente se acabó ahí porque los moraítos, claramente inferiores, apenas si inquietaron a Álex. La primera parte trascurrió con poca intensidad en el juego y con el control del partido del Torredonjimeno que tocó muy bien el balón y creó tres claras ocasiones que salvó el portero local, Rafa, en tres grandes intervenciones.

El Torredonjimeno fue superior al At.Jaén (foto: Benjamín Alguacil)

En la segunda parte, el cuadro visitante, sabiéndose superior se relajó un poco y el Atlético Jaén consiguió meterse en el partido tras un buen lanzamiento lejano de Serrano que se coló en la portería a los diez minutos de la reanudación.

En los minutos siguientes intentó hacer daño el Atlético Jaén pero la superioridad del Torredonjimeno era evidente y a poco que pisó el acelerador no tuvo problemas para finiquitar el partido con el segundo tanto en su cuenta particular de Manolillo en el minuto 68.

Momento del partido (foto: Benjamín Alguacil)

De ahí al final, el Torrredonjimeno pudo incrementar su cuenta pero marraron algunas ocasiones claras para hacerlo.

Tras el pitido final, estalló el júbilo de los jugadores e integrantes de la expedición rojiblanca que celebraron un histórico ascenso.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Once inicial del At.Jaén (foto: Benjamín Alguacil)

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO JAEN: Rafa, Mantilla, César, Yela, Mara, Herrero, Moya, Damas, Cristóbal, Luque y José Daniel. También jugó: Serrano.

Once inicial del Torredonjimeno (foto: Benjamín Alguacil)

UDC.TORREDONJIMENO: Álex, Juanjo, Dani Martos, Adrián, Cámara, Javi Bueno, Álvaro Bueno, July, Manolillo, Paquillo y Fernando. También jugaron: Sergio, Sánchez, Antonio, Dani Navas y Alberto.

GOLES: 0-1 July min.5; 0-2 Manolillo min. 8; 1-2 Serrano min.55; 1-3 Manolillo min.68

ÁRBITRO: Peña Quesada.

INCIDENCIAS: 100 espectadores en tarde agradable en el Sebastián Barajas. El terreno de juego, como siempre, sin regar y en mal estado.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar