Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / EL CESE FUE EL SÁBADO PASADO DESPUÉS DEL ENCUENTRO ANTE EL TORREDELCAMPO

El Atlético Jaén destituyó a Jesús Pérez "Lito" como estrenador del Juvenil

Jesús Pérez

Jesús Pérez dejó de ser el entrenador del Juvenil del Atlético Jaén. La destitución acaeció el Sábado pasado, después de empatar a uno con el Torredelcampo. Los resultados deportivos no parecen ser el motivo del cese, en el cual el equipo ocupa la sexta posición.....

 

 

Desde el Atlético Jaén no le quieren dar mayor importancia al asunto y no darle más "bombo"y comentan que fue decisión de la Junta Directiva.

Por otro lado, Lito si se siente molesto, y opina que el trato recibido no ha ido el mejor. "No me han dado una explicación, y las formas de hacerlo no creo que sean las más correctas", afirma el extécnico. También añade, "No me han preguntado a mi por la situación del equipo, sino que han tomado la decisión sin mas".

Jesús Pérez iba a completar su cuarta temporada en el club, en el que logró el ascenso con el Juvenil a Liga Nacional, y antes de conseguirlo acumuló otras dos fases de ascenso a dicha categoría.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar