Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / LE SACA SIETE PUNTOS AL SEGUNDO CLASIFICADO, EL ÚBEDA VIVA

El Torredonjimeno Juvenil sigue intratable y consigue su noveno triunfo

El Torredonjimeno continúa una semana más como líder de Segunda Andaluza Juvenil al golear, a domicilio, al Beas de Segura por dos a siete. Los tosirianos están intratables en la competición, ya que llevan nueve triunfos en otras tantas jornadas..... Por este hecho, y porque lleva una ventaja de siete puntos al Úbeda Viva, segundo clasificado, es el máximo aspirante a ascender a Liga Nacional. Uno de los protagonistas de este encuentro fue Manuel Vergara con tres goles.

Como ya he mencionado, el segundo en la clasificación es el Úbeda Viva, que en esta ocasión venció por dos a cero al Bailén. El encuentro no fue sentenciado hasta la recta final. Los ubetenses tan sólo han perdido un encuentro pero le ha penalizado los dos empates que ha conseguido.

El Linares Deportivo es el que le sigue en la tabla clasificatoria. Los azulillos están demostrando cierta irregularidad, lo que le ha impedido está más cerca del líder. Los jugadores linarenses poseen una gran calidad y lo demostró en su victoria por 4-2 ante la AD Mancha Real. Los visitantes se adelantaron en el marcador pero el Linares tuvo poder de reacción. Aunque el choque no quedó sentenciado hasta cinco minutos para la finalización.

Otro triunfo del equipo local, fue la victoria del Atlético Jaén por dos a cero ante el Alcalá Enjoy. Los autores de los tantos fueron Víctor Montes y Mena. El equipo que dirige  Jesús Pérez "Lito", no ha encontrado el ritmo de victorias deseadas y le está pasando factura que la plantilla es totalmente nueva. Aspiraba a estar más arriba en la clasificación, sobre todo, con la llegada de Lito al banquillo.

Otra de las goleadas de la jornada, fue la que el Torredelcampo endosó al colista, el Martos. Los torrecampeños superaron a su rival por el resultado de 8-2. Sin embargo, fue el conjunto marteño el que se adelantó, hasta en dos ocasiones, en el marcador, pero una gran segunda mitad de los locales sentenció el choque. En este periodo, el Torredelcampo fue muy superior al Martos.

El único empate de esta jornada fue en el partido entre el Villanueva y la Peña Deportiva Jiennense. El choque entre ambos conjuntos acabó con empate a dos. Los tantos lo lograron David y Tomás, por parte local, y Jesús y Garrido por el lado peñista.

El que descanso por la retirada del Vilches, fue el Real Jaén B, que está situado en una meritoria sexta plaza con tan sólo una derrota. El equipo que dirige Ismael Almazán está realizando una buena campaña, ya que hay que mencionar que la plantilla está confeccionada casi al cien por cien por jugadores de primer año

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar