Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / EL ÚBEDA VIVA CONTINÚA COMO LÍDER

Resumen Segunda Andaluza Juvenil

cadetea_3y4oct15.jpg

Este fin de semana se disputó la quinta jornada de Segunda Andaluza Juvenil, competición que decidirá que equipo asciende a Liga Nacional.....

 

 

Por el momento, el primer puesto que otorga este premio lo ocupa el Úbeda Viva, equipo que todavía mantiene la condición de invicto. Suma trece puntos, después de lograr cuatro triunfos y un empate. En el último partido le enfrentó con el colista, el Martos, a domicilio y lo superó por el resultado de dos a cuatro. Los ubetenses están completando una gran campaña, con un gran equipo. Por el contrario, el Martos está siendo una de las decepciones de la Liga, ya que aún no ha sumado ningún punto.

En la segunda plaza nos encontramos con el Torredonjimeno, que con un partido menos, está a un punto del Úbeda Viva. En esta jornada venció por la mínima al Alcalá Enjoy con un tanto de Lara. Fue un partido intenso, pero que al final lo decidió la calidad de los locales. Hasta el momento, los alcalaínos sólo han sumado un punto y están en puestos de descenso.

El At.Jaén venció al R.Jaén B (foto facilitada por Andrés Moya)

Uno de los partidos más atractivos fue el que disputó el Real Jaén B y el Atlético Jaén, en el encuentro de rivalidad capitalina. Los tres puntos se lo llevó el equipo blanco y morado, gracias a un gol en el minuto ochenta y nueve de César. Fue un partido en el que hubo ocasiones muy claras. La clave fue la buena defensa atlética y la falta de puntería de los blancos, que este año le está penalizando en sus partidos. El equipo de Jesús Pérez "Lito" está progresando en las últimas jornadas y está colocado en la sexta posición. Un puesto más arriba está el equipo que dirige Ismael Almazán, que con jugadores de primer año, está ofreciendo un buen rendimiento.

La goleada de la jornada se vio en el partido que enfrentaron el Linares y el Beas de Segura. El resultado fue a favor de los linarenses por seis a dos. Este triunfo constituye el tercero de los locales, que le hace estar situado en tercera posición con nueves puntos. El Linareses uno de los equipos queestá llamado a pelear por luchar oor el puesto que da acceso a Liga Nacional. Por el contrario, el equipo el conjunto serrano está en la octava posición con seis.

Otro equipo de la capital es la Peña Deportiva Jiennense, que no está encontrando la regularidad de resultados deseada. El plantel que entrena José López cayó derrotado por dos a cero en Bailén frente el Recreativo. Los bailenenses están siendo uno de las revelaciones del campeonato, ya que suman ocho puntos y están situados en la cuarta posición. Por el contrario, los de Lo pez están en la novena posición con cuatro puntos.

Por último, el Mancha Real derrotó al Torredelcampo por el resultado de tres a dos, en un choque que se decidió en la recta final con un tanto de Juan González. Fue un partido con varias alternativas. Los locales se pusieron con dos a cero a su favor en el primer periodo, pero los visitantes, ya en el segundo tiempo, igualaron el marcador.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar