Domingo , 17 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / EL REAL JAÉN B, LÍDER PROVISIONAL

Previa de Segunda Andaluza Juvenil

El At.Jaén derrotó al Linares (foto cedida por Andrés Moya)

Llega otra jornada de Segunda Andaluza Juvenil, una categoría en el que la igualdad es la nota predominante. El Real Jaén, con jugadores de primer año en casi su totalidad, se ha colocado como líder provisional al vencer en Villanueva por cero a cuatro. Una gran segunda parte de los de Ismael Almazán fue clave para lograr los tres puntos. Alvarito, Sergio, Quiles y Juan Rodríguez fueron los goleadores.....

 

Otro equipo de la capital, la Peña Deportiva Jiennense de José López consiguió vencer por el resultado de tres a uno al Mancha Real. El conjunto peñista está compitiendo muy bien en este comienzo de temporada y está ofreciendo una gran imagen. Con esta victoria iguala al conjunto manchego con cuatro puntos.

Otro de los resultados que se han dado en esta jornada es el empate a dos tantos entre el Alcalá Enjoy y el Recreativo de Bailén. De esta manera, los alcalaínos inauguran su casillero de puntos en esta jornada ante un equipo bailenense que suma su quinto punto.

Uno de los partidos más destacados en este fin de semana es el que enfrentará al Atlético Jaén y el Linares. Son dos de los aspirantes al ascenso y seguramente será un encuentro de poder a poder. El equipo entrenado por Jesús Pérez "Lito" viene de cosechar un gran resultado en Úbeda al empatar a dos goles ante los ubetenses. Los de Lito llevan un punto pero sólo ha disputado dos encuentros. Por su parte, el Linares suma seis puntos y está situado en la zona de privilegio en el grupo.

Otro encuentro interesante será el que disputará en la Sierra de Segura el Beas y el Úbeda Viva, el líder antes de empezar esta jornada. Posee siete puntos y esta realizando un buen fútbol, además de ser un equipo compacto. Enfrente estará el Beas de Segura que no se queda atrás, con 5 puntos está colocado en sexta posición, después de haberse disputado ya varios encuentros. Es un partido en el que el Beas quiere dar la sorpresa y el Úbeda recuperar el liderato.

Otro de los equipos que ha empezado en buena forma la competición es el Torredonjimeno, que con sus seis puntos se encuentra situado en la zona noble de la tabla clasificatoria. Su rival será el Martos, conjunto que todavía no ha puntuado y está siendo la decepción de este inicio de la Liga.

El Torredelcampo tendría que enfrentarse al Vilches, equipo que se ha retirado.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar