Domingo , 22 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / ATLÉTICO JAÉN Y LINARES CAEN DERROTADOS EN SUS ENCUENTROS

Ciudad de Torredonjimeno y Úbeda Viva líderes en Segunda Andaluza Juvenil

Este fin de semana se disputó la segunda jornada de la Segunda Andaluza en la categoría Juvenil,en la que nos deja como líderes al Ciudad de Torredonjimeno y al Úbeda Viva. Ambos conjuntos suman seis puntos después de haber vencido en sus encuentros. También nos dejó algunas sorpresas que, a priori, con las que no se contaba.....

 

 

Los tosirianos vencieron encasa al Mancha Real por el resultado de dos a cero, gracias a los goles de Manuel Vergara y Juliano Martínez. El triunfo se fraguó en una buena primera mitad, en la que llegaron los dos tantos. Por el contrario, el equipo que dirige Albert  López lo intentó pero sin mucha fortuna.

El Úbeda Viva hizo lo propio en su visita a Villanueva, al cual derrotó por dos a cuatro. Fue un partido emocionante, en el que los locales se pusieron por delante en el marcador por mediación de Álex. Pero los de Isidoro Humanez tuvieron poder de reacción y le dieron la vuelta al marcador en cinco minutos gracias a los tantos de Santo y Carlos. Con dos a tres en el marcador hubo emoción hasta el final, pero un tanto de Alberto en el descuento sentenció el choque.

Uno de los encuentros con más intensidad se disputó en el campo Sebastián Barajas entre la Peña Deportiva Jiennense y el Real Jaén B. El resultado final fue de empate a uno y los goleadores fueron Mariscal y Morago. Fue un partido de poder a poder, en el que se demostró la mano de José López e Ismael Alamzán en sus respectivos equipos. No hubo muchas ocasiones de peligro, pero eso si en la recta final el Real Jaén se acercó con mucho más peligro gracias a la potencia y velocidad de Al varó y Joaquín. Mariscal, de penalti, adelantó a los blancos en el minuto 85. Y cuando se preveía que el partido iba a acabar con ese marcador, Morago, de un gran cabezazo,  igualó la contienda en el tiempo añadido y llevó la felicidad al banquillo y afición peñista.

Una de las sopresas que comentábamos fue la derrota del Linares en su visita al Torredelcampo. Los linarenses fueron superados ampliamente por el Torredelcampo por el resultado de tres a cero. Los locales consiguieron su primera victoria en un buen partido,en el que fueron justo vencedores.

Uno de los candidatos al ascenso es el Atlético Jaén de Jesús Pérez "Lito", que disputaba su primer partido de Liga. Se enfrentó al Becas de Segura, y no pudo tener peor inicio, ya que perdió por uno a tres. Y eso, que los blancos y morados se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Dani Mena en el minuto tres. Empezaron de maravilla los de Lito, que, aparte de conseguir el gol, crearon muchas ocasiones de peligro. Pero a los veinte minutos llegó el empate del equipo de Francisco Galarzo, y a raiz de ahí llegaron los nervios locales que fue aprovechado por el Beas para llevarse los tres puntos.

La goleada de la jornada llegó en Bailén a favor de los locales, que derrotaron a un flojo Martos por siete a uno. El encuentro quedó resulto en la primera parte al llegar al descanso con el resultado de cinco a cero. De esta forma, el Bailén suma cuatro puntos tras lograr, en la primera jornada, un empate con el Mancha Real.

Comentarios   

 
+1 #1 Pepillogrillo 30-09-2015 13:23
Respecto al partido de la Peña Deportiva Jiennense y el Real Jaén, aunque han pasado dos semanas del encuentro, quiero comentar unas cuantas cosas.
Entiendo que el trabajo de los árbitros es muy complicado y que tienen que aguantar mucha presión en el campo por culpa de los espectadores, pero ya es descarado el trato de favor hacia el Real Jaén. Que fácil es pitar a favor de este equipo siempre.
A la Peña le anularon un Gol legal por fuera de juego que hubiese sido el 1-0. A los pocos minutos no pitaron una mano clarísima dentro del área del Jaén que de haberse transformado el Penalti hubiera sido el 2-0 para los locales.

El gol del Jaén llegó de una falta al borde del área que solo vio él y tras esta llegó el penalti por mano a favor del Real Jaén. Que cosas... que bien se ven las manos en un área y que mal en la otra...
Si las oportunidades sumaran en el marcador, hubiera ganado el Jaén. Si los árbitros fueran neutrales, hubiera ganado la Peña.
Citar
 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar