Martes , 12 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / Peña Deportiva Jienense 1-3 At.Porcuna

La Peña no puede con el líder, Porcuna

El líder ganó con justicia

No pudo la Peña Deportiva Jienense con el actual líder del grupo, At.Porcuna. El conjunto visitante se llevó los tres puntos tras realizar un partido serio atrás y efectivo arriba ante un conjunto capitalino que lo intentó pero acabó derrotado con justicia. Al descanso se llegó sin goles y fue en la segunda mitad cuando se movió el marcador tras unos cuarenta y cinco minutos bastante entretenidos que terminaron con los tres puntos volando para la casa de un líder que sale fortalecido...

 

Ha sido un partido entretenido el que han disputado Peña Deportiva Jienense y Atlético Porcuna correspondiente a la sexta jornada de liga que se seguirá disputando el próximo fin de semana.

Se presentaba el conjunto rojiblanco como líder del grupo e invicto ante los peñistas que andaban en la zona media de la clasificación y lo cierto es que, por lo visto sobre el terreno de juego, no es casualidad la clasificación de ambos aunque la primera parte fue más igualada con algunas llegadas de ambos conjuntos pero incapacidad para crear ocasiones claras de gol. A pesar de ello, no defraudó el juego de ambos conjuntos que querían llegar de con juego de asociación al área rival y eso es siempre de agradecer por el espectador.

El Porcuna fue mejor en la segunda parte

Pero lo mejor estaba por llegar con una bonita segunda parte, especialmente por el bando visitante que realizó jugadas de mérito que desembocarían en goles. No desmereció tampoco el cuadro local aunque la superioridad técnica e individual de algunos de los jugadores del Porcuna declinaron la balanza.

El primer gol fue visitante llegó al inicio de la segunda parte tras un fenomenal triangulación que culminó Cova con un certero lanzamiento. El partido se ponía de cara para el líder pero la Peña reaccionó con una buena contra por la derecha que remató Luis al fondo de la red para poner el empate.

El encuentro se puso en igualdad, de nuevo, pero Mario Pastilla, minutos después, puso el segundo para los visitantes tras otra buena jugada de ataque.

Con diez minutos por delante, la Peña lo intentó pero el Porcuna se defendió con orden y en una de las últimas jugadas, el colegiado señaló penalti por una posible mano dentro del área local que transformaría Manolo en el tercer y definitivo tanto.

FICHA TÉCNICA

Ficha técnica del partido

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar