Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / Resumen de la jornada

Hispania, Real Jaén B y Porcuna comparten liderato

El Quesada se llevó los puntos del campo de la Peña

Tres equipos comandan la clasificación tras la disputa de la cuarta jornada en la máxima categoría del fútbol juvenil provincial. Hispania y Porcuna igualaron en el partido más destacado lo que ha dado opción al Real Jaén a alcanzarles tras su victoria ante el colista, Beas...

 

Importante victoria (0-1) del CD.Quesada en el campo de la Peña Deportiva Jienense en un choque atractivo en el que los quesadeños dejaron muy buenas sensaciones. Adri Delgado fue el autor del único gol del partido pasada la primera media hora de juego. Un resultado que catapulta a los de Juan Díaz Amores a la zona noble de la clasificación.

El partido más atractivo de la jornada se disputó en Torredelcampo donde se enfrentaban dos de los equipos más en forma en el inicio de liga. Al final, CD.Hispania y At.Porcuna empataron (1-1) sumando un punto que les mantiene en lo más alto de la clasificación. Álex Moral, de penalti, inauguró el marcador para el equipo local y Jaime empataría al inicio de la segunda parte.

El Linares Deportivo "B" se impuso (2-0) al CD.Villanueva en un choque muy disputado que se decidió definitivamente al final cuando Marín hizo el tanto de la tranquilidad para los azulillos. Antes, este mismo jugador había conseguido también el primer tanto.

Uno de los goles del Real Jaén al Beas

Clara victoria (6-0) del Real Jaén CF "B" ante el CD.Beas de Segura. La superioridad local se plasmó desde el inicio y fueron cayendo los goles ante un voluntarioso conjunto de Fernando Galiano que viajó con un buen puñado de jugadores cadetes. Jaime, Marcos, Ángel, Manu y Edu (x2) fueron los goleadores.

Un gol de Luis Muñoz a los veinte minutos bastó al AD.Mancha Real para adjudicarse los tres puntos (1-0) ante el CD.Betis Iliturgitano, sumando así tres importantes puntos y dejando a los verdiblancos aún sin conocer la victoria en los que llevamos de temporada.

Empate (1-1) entre Recreativo de Bailén y Atlético Jaén en un partido que no llegó a su final por unos incidentes que ocurrieron al final del partido. Como consecuencia, el colegiado decretó el final del encuentro. El Comité de Competición decidirá, aunque lo más probable es que, independientemente de las sanciones que reparte, lo de por finalizado.

El partido EM.Villacarrillo Vs CD.Úbeda Viva se disputará el próximo día 11 de octubre

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar