Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / Varios jugadores del Úbeda Viva insultaron de gravedad al colegiado

Graves insultos a un árbitro en un partido de juveniles

El acta arbitral refleja los insultos

Nuevo episodio de violencia en los campos de Jaén, en esta ocasión de carácter verbal pero con el agravante de que fueron jugadores de un equipo juvenil los que insultaron de forma grave al colegiado del partido. Sucedió a la finalización del partido de cuartos de final de Copa Diputación en Torredelcampo, donde se enfrentaban Hispania y Úbeda Viva....

 

CD.Hispania y CD.Úbeda Viva disputaron un encuentro tenso y apretado en cuanto al resultado. Se jugaban el pase a las semifinales de la Copa Diputación juvenil.

Al finalizar el encuentro, cuatro jugadores del Úbeda Viva, en los accesos a vestuarios, insultaron de forma grave al árbitro del partido, García Benítez y sus asistentes, Garzón Castro y Bermejo Novez. Expresiones como "me cago en tus muertos y en tu puta madre", "sois unos mierdas, sinvergüenzas" o "sois unos hijos de puta todos" salieron de la boca de varios jugadores del Úbeda Viva sin que su entrenador, que debería ser también educador, Isidoro Humanes, pudiera hacer nada por evitarlo.

Un episodio de violencia verbal muy desagradable que no es nuevo pero que tiene un agravante muy peculiar y es que fueron proferidos por jugadores en edad juvenil, algo que debe hacer reflexionar seriamente a los entrenadores, que tienen la obligación de velar, no solo por sus aptitudes como futbolistas, sino también por las actitudes dentro y fuera del campo.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar