Miércoles , 24 de mayo de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / Los favoritos siguen adelante

La Copa Diputación juvenil llega a cuartos

El partido entre la Peña y el Real Jaén no defraudó (BENJAMÍN ALGUACIL)

Ya se conocen los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Copa Diputación juvenil, eliminatoria en la que estarán los principales favoritos de la competición. El pasado fin de semana se disputaron los octavos de final a un solo partido y en el campo del equipo de inferior categoría, en su caso, y no se produjeron demasiadas sorpresas.....

 

Peña Deportiva Jienense 2-3 Real Jaén CF DH

No lo tuvo fácil el equipo de Luichi Peláez para deshacerse del combativo conjunto de la Peña en un choque interesante y con un final de infarto. El conjunto blanco mantuvo la posesión del balón durante la mayor parte del encuentro pero el conjunto de José López defendió con mucho orden y no renunció a las contras en las que también generó alguna que otra ocasión. Al descanso se llegaría con empate a cero. En el inicio de la reanudación, Juan Antonio marcaba para la Peña pero Montes igualó la contienda y en los últimos minutos del choque llegarían los mejores momentos del partido por la intensidad y emoción que se pudo ver con el gol de Iván Vico que ponía por delante al Real Jaén, el posterior empate de Dani Duro y el tanto de la victoria en el descuento de Alfonso.

En definitiva, un gran partido entre dos grandes conjuntos que no defraudó a los espectadores y que deja patente que el Real Jaén DH tendrá que sudar mucho para conseguir ganar esta competición en la que parte como favorito.

CD.Quesada 5-2 Fuensanta CF

El gran protagonista del partido fue el jugador local, Álex Ramírez, autor de cuatro de los cinco tantos de su equipo que consiguió una clara ventaja de inicio de tres goles pero que vio como el conjunto fuensanteño se metió en el partido con dos goles aunque luego impuso su fortaleza de equipo recién ascendido el cuadro local.

CD.Villanueva 3-1 Recre.Bailén

Clara victoria del conjunto villanovense que fue superior al bailenense que no estuvo nunca cerca de llevarse la eliminatoria.

EM.Jodar 0-4 Linares Deportivo

El conjunto de Alberto Lasarte impuso su fortaleza en el feudo galduriense en un choque que dominó desde el inicio y que ya ganaba al descanso por cero a dos.

CD.Hispania 0-0 At.Jaén (3-2 penaltis)

El Hispania se clasificó en la tanda de penaltis después de empatar a cero en su partido ante el At.Jaén en un choque igualado. En la suerte fatídica, empezó mejor el conjunto capitalino pero remontó el torrecampeño que se mete en cuartos de final.

CD.Úbeda Viva 3-2 At.Porcuna

Muy ajustado el marcador en el San Miguel donde el conjunto verdiblanco acabó imponiéndose después de ver como el Porcuna le igualaba por dos veces.

CD.Betis Iliturgitano 0-5 UDC.Torredonjimeno

Paseo militar del conjunto tosiriano en un partido donde se esperaba una mayor resistencia de los iliturgitanos. Álvaro Bueno, con tres goles fue el protagonista del partido.

EM.Villacarrillo 0-3 Real Jaén CF "B"

El partido no se llegó a disputar por la retirada del conjunto celeste.

ASÍ QUEDAN LO CUARTOS DE FINAL

CD.Quesada Vs CD.Villanueva (sáb.19:00)

Linares Deportivo Vs Real Jaén CF "A" (sáb.20:00)

CD.Hispania Vs CD.Úbeda Viva (vier.20:00)

Real Jaén CF "B" Vs UDC.Torredonjimeno (sáb.12:00)

Los cuatro partidos son muy atractivos pero destacan los partidos que enfrentarán a los dos conjuntos del Real Jaén contra dos grandes equipos también como son Linares y Torredonjimeno.

La final de esta competición se disputará el próximo día 3 de junio en Alcaudete.

 

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar