Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / Finalizó la temporada

Real Jaén "B" se proclama campeón; Torredonjimeno "B" y Fuensanta descienden

El Real Jaén

Sorpresa en la última jornada de liga. El Real Jaén "B", tras vencer en Bailén, acabó adjudicándose el título de campeón al aprovecharse del empate del Linares en Alcalá, que consigue salvarse a costa del Torredonjimeno "B"; no obstante, será el Linares Deportivo, segundo clasificado, el que jugará la próxima temporada en Liga Nacional acompañando a los primeros equipos de Torredonjimeno y Real Jaén.....

 

El Real Jaén "B" tenía un partido muy complicado en el 19 de Julio frente al Recreativo de Bailén que consiguió solventar por la mínima (0-1) con un gol de José Carlos, mediada la segunda parte. Un tanto que vale un campeonato de liga para el equipo de Tete Badillo.

El Alcalá sumó un punto que vale la permanencia

Sorpresa en el campo del CD.Alcalá Enjoy donde el conjunto local consiguió un empate (2-2) que le proporciona la permanencia y deja sin título de liga al Linares Deportivo. Fue un choque intenso por lo mucho que se jugaban ambos conjuntos que llegó al descanso sin goles. En la segunda mitad, Alfredo hizo dos goles para los azulillos que parecía poner el encuentro franco para los intereses del equipo minero pero Serrano igualó en tres minutos el partido para los rojillos que consiguieron mantenerlo hasta el final.

El At.Porcuna necesitaba ganar para certificar su salvación y lo consiguió con una amplia victoria (6-3) sobre el CD.Villanueva, que ya no se jugaba nada tras haber hecho los deberes con anterioridad. Rifle (x3), Anselmo y Jaime marcaron por los rojiblancos y Villa, Manolo y Jesús por los villanovenses.

El Fuensanta CF cerró su estancia en la máxima categoría del fútbol juvenil provincial con una amplia derrota (2-6) ante el CD.Úbeda Viva, conjunto que acaba en séptima posición. Javi Prieto hizo los dos goles del equipo local, mientras que David, Manuel Jesús (x2), Navarrete y Raúl consiguieron los verdiblancos.

La Peña Deportiva Jienense firmó su brillante tercera posición con una victoria por la mínima (1-0) sobre el CD.Betis Iliturgitano en un encuentro marcado por las muchas amonestaciones mostradas por el colegiado. Dani consiguió el único tanto del encuentro al cuarto de hora de partido.

La victoria (1-0) del UDC.Torredonjimeno "B" no le sirvió para salvar la categoría. El gol ante el Atlético Jaén llegaba mediada la segunda parte, obra de Juan Andrés.

La EM.Villacarrillo ha acabado como "el rosario de la aurora" y, a pesar de jugar en casa, tan solo presentó al partido ante la AD.Mancha Real a siete jugadores. Cuando corría el minuto diez de partido, se "lesionó" un jugador local y el colegiado dio por finalizado el partido. En ese momento ya ganaba el Mancha Real por cero a dos, de manera que el comité de competición le otorgará los tres puntos que le harán salvar la categoría tras un sprint final espectacular.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar