Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / El pinchazo del Linares no compromete su liderato y por abajo sigue la emoción

Pocas novedades a dos jornadas del final

La Peña y el Mancha Real empataron en un partido igualado (BENJAMÍN ALGUACIL)

Pinchó el líder, Linares, en Porcuna pero de momento no se ve afectado su liderato aunque ya no tiene margen de error en las dos jornadas que restan para que acabe el campeonato porque el Real Jaén "B" está fuerte y siguiendo los talones de los azulillos. Por abajo sigue la extrema emoción y hay hasta ocho equipos implicados en los puestos de descenso que aún quedan por completar....

 

Empate (0-0) de la Peña Deportiva Jienense y At.Mancha Real en un partido igualado, en líneas generales, con igualdad de ocasiones aunque, quizás, las de los visitantes fueron más claras y pudieron dar la campanada en su visita a la capital. En todo caso, los mancharrealeño suman un punto que les deja cerca de consumar la remontada en la clasificación que les pueda sacar de los puestos de descenso, mientras que la Peña mantiene su magnífica tercera posición con holgura.

Pedro López suma ya veintiséis goles (BENJAMÍN ALGUACIL)

At.Porcuna y Linares Deportivo empataron (2-2) en un choque muy emocionante. El equipo local se está jugando el descenso y se empleó a fondo para superar al conjunto azulillo consiguiendo un meritorio punto. Se adelantó el equipo local con un gol de Rifle pero el pichichi del grupo, Pedro López, empató antes del descanso. En el inicio de la segunda, Carlos consumó la remontada pero mediada esta segunda mitad, Manolo conseguiría el empate definitivo que otorga un importante punto a los rojiblancos y deja sin margen de error al Linares en su lucha por el título de campeón.

La EM.Villacarrillo sumo una victoria (2-3) trascendental para sus opciones de salvación dejando muy tocado a la UDC.Torredonjimeno "B". El partido lo tuvo en sus manos el equipo local que llegó a ir ganando a falta de un cuarto de hora pero los celestes acabaron remontando gracias, en parte, a la participación en el partido de dos jugadores habituales en el equipo senior de División de Honor como Sergio Pérez y Sergio Muñoz, precisamente ambos consiguieron marcar, además del conseguido por Sergio Mora. Dani Melero y Manu Rosa lo hicieron por los rojiblancos.

Paco Quiles, jugador del At.Jaén, se convirtió en el protagonista del partido con sus cuatro goles conseguidos ante un Fuensanta CF en la victoria (1-6) de los "moraítos" que suman tres puntos muy importantes para conseguir salvar la categoría. Cañas y Raúl marcaron los dos tantos restantes del equipo capitalino mientras que Alfonso hizo el del honor de un Fuensanta que se presentó al partido con los once jugadores justos, a pesar de jugar en casa.

Empate (3-3) entre CD.Alcalá Enjoy y CD.Betis Iliturgitano en un partido que se puso franco para los visitantes que iban ganando por cero a tres a quince minutos del final tras los goles de Manu, Isra y Alberto; sin embargo, los rojillos no dieron su brazo a torcer, se metieron en partido con el gol de Coca y acabó empatando con los tantos marcados por David y Adri Domínguez para sumar un punto que le sitúa a dos del descenso.

El Real Jaén B sigue la estela del líder (BENJAMÍN ALGUACIL)

Victoria cómoda (1-4) del Real Jaén "B" en el San Blas ante el CD.Villanueva. Jorge Quiles se erigió en el protagonista del partido al conseguir tres tantos que siguieron al inicial del Jesús Moreno. Tomy metió en el partido al equipo local en la segunda parte pero sólo fue un espejismo y el equipo capitalinó acabó rematando el partido.

El Recreativo de Bailén confirma su buen momento y se sitúa en cuarta posición tras imponerse (4-2) a un CD.Úbeda Viva que deberá confirmar su permanencia en lo que queda de liga. El ariete local, Pedro Relova, marcó dos tantos y a él se unieron los de Juanjo y David. Por parte del equipo verdiblanco, que se presentó con tan solo doce futbolistas, marcaron David y Manu Herrera.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar