Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / Campeones de los tres grupos de Tercera Andaluza

Quesada, Hispania y Linares "B" ascienden a Segunda Andaluza juvenil

El Quesada ha ganado todo lo que ha jugado

Aunque aún no ha finalizado la competición en los tres grupos de Tercera Andaluza juvenil, ya se conocen los equipos que, tras proclamarse campeones, formarán parte la próxima temporada de la máxima categoría de nuestro fútbol provincial. Se trata del CD.Quesada, CD.Hispania y Linares Deportivo "B".....

 

El CD.Quesada ha marcado unos registros históricos tras ganar los veintiún partidos disputados en la competición con noventa y cuatro goles a favor por tan solo catorce en contra. Nicolás García, su entrenador, ha contado con una plantilla con jugadores que han ofrecido un gran rendimiento que no ha pasado desapercibido para la plantilla de club que han contado en numerosas ocasiones con varios de sus jugadores. En la capítulo de goleadores, dos de ellos han sido los máximos anotadores del grupo: Parra con veinticinco y Jesús con veinticuatro, ambos con una impresionante media de un gol y medio por partido. Destacan también los diez goles de Isma y los siete de José.

El fútbol torrecampeño juvenil vuelve a la élite provincial, ahora con el Hispania

Torredelcampo volverá a tener representación en la Segunda Andaluza provincial con la presencia del CD.Hispania, campeón del grupo segundo y también con unos registros francamente buenos tras ganar diecinueve partido, empatar dos y perder en una sola ocasión. El conjunto entrenado por Gerardo Rísquez, ha tenido un duro rival con la E.F.Internacional pero al final han conseguido la primera posición y, por tanto, el ascenso. Cabe con diecisiete tantos, Juande con trece y Juanje con once y José con diez, han sido su máximos goleadores.

Linares Deportivo juvenil

El Linares Deportivo "B" ha sido el campeón del atípico grupo tercero que comenzó con trece participantes y ha acabado con ocho. El segundo equipo juvenil del Linares ha disputado diecisiete partidos consiguiendo catorce victorias y perdiendo en tres ocasiones, no empató ningún partido. En sus números destaca el hecho de que tan solo haya encajado trece goles y han sido treinta y ocho los tantos conseguidos. Gabi Cañete es su entrenador y en el capítulo de goleadores destacan los doce tantos conseguidos por Joaquín, once de Raúl y los diez de Juanra. Un equipo que asegura un buen nivel para el primer equipo juvenil de la próxima temporada.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar