Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / En esta ocasión en el partido de juveniles entre Porcuna y Linares

Nuevos incidentes en el San Benito de Porcuna

El acta del partido Porcuna Vs Linares refleja los incidentes y expulsiones

El estadio San Benito de Porcuna vuelve a ser noticia desagradable por incidentes ocurridos con el público asistente a sus partidos. Si hace tan solo un par de semanas dábamos cuenta de lo sucedido en el encuentro entre Porcuna y Torreperogil en categoría senior, ahora vuelve a dar que hablar por los hechos ocurridos en el partido de la máxima categoría provincial juvenil que disputaron el equipo local y el Linares Deportivo.....

En el último partido disputado en el estadio San Benito correspondiente a la División de Honor senior entre Atlético Porcuna y CD.Torreperogil, el colegiado señaló unos incidentes del público, también denunciados por el club torreño, que acabaron con la clausura del campo por un partido al considerar el Comité de Competición como agravante que ya estaba apercibido por otros hechos sucedidos en otro partido. Precisamente, éste partido de clausura lo cumplirá el próximo domingo en el partido que le enfrentará al Oriente de Almería y que se jugará en el estadio Manuel Vidal de Arjona.

Los incidentes reflejados en el acta del partido ante el Torreperogil le han costado un partido de clausura al Porcuna

Pues bien, pocos días después, un acta arbitral, en este caso del colegiado Pulido Valero,  vuelve a dar cuenta de nuevos incidentes con algunos aficionados locales implicados. Sucedió el domingo en el encuentro de Segunda Andaluza juvenil entre el Atlético Porcuna y el Linares Deportivo. En el acta se señalan algunos aspectos que ocurrieron al final del partido y que acabaron en una agresión a un jugador del Linares:

"Una vez finalizado el partido cuando ambos equipos se encontraban el terreno de juego, se saltaron al terreno de juego aproximadamente unos 10 personas procedentes del público increpando a varios jugadores visitantes y llegando a empujar al dorsal N.9 visitante uno de ellos, sin poder identificar a ninguno de ellos el delegado local y no estando presente la FOP"

Igualmente, el colegiado señaló la expulsión de dos jugadores del equipo local al finalizar el partido por comportamientos poco deportivos:

"Una vez finalizado el partido y encontrándonos en el terreno ambos equipos y trío arbitral, el dorsal N.1 D.AIejandro Morente Huertas del Atlético Porcuna CF fue expulsado por empujar a un contrario en dos ocasiones con el uso de fuerza de excesiva a la vez que se dirigía en los siguientes términos: "que te jodan".

El dorsal N.4 D.Jaime Gallo Salas fue expulsado del Atlético Porcuna CF por dirigirse a varios contrarios en los siguientes términos en repetidas pasiones: "a joderse, sois unos hijos de puta".

Nuevos incidentes que se suman a los vividos hace un par de fines de semana y que deberán ser tenidos en cuenta por la junta directiva que preside Andrés Salas porque, parece evidente, que hay un grupo de aficionados a los que, como mínimo, habría que controlar en el futuro para que no tengamos que lamentar hechos tan desagradables como los redactados en las actas de los partidos referidos.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar