Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / Peña Deportiva Jienense 0-0 AD.Mancha Real

La Peña Deportiva y el Mancha Real empatan en un partido donde los visitantes pudieron ganar

El partido entre la Peña y el Mancha Real fue igualado (BENJAMÍN ALGUACIL)

Peña Deportiva Jienense y Mancha Real han empatado a cero goles en partido disputado en el estadio Sebastián Barajas correspondiente a la jornada 24 tras un encuentro igualado pero en el que los visitantes, que jugaron más motivados dada su posición de descenso, pudieron llevarse la victoria después de gozar de las ocasiones más claras del partido.....

 

El Mancha Real comenzó con más fuerza que el conjunto capitalino que había salido al campo con algunos jugadores menos habituales en liga. Los visitantes se acercaron a la portería rival con asiduidad en el inicio de partido y gozaron de alguna ocasión que desaprovecharon.

Con el paso de los minutos, la Peña se fue asentando en su juego y el choque hasta el final de la primera parte trascurrió con igualdad y alguna ocasión para el equipo local.

El Mancha Real tuvo las ocasiones más claras (BENJAMÍN ALGUACIL)

En la segunda parte, bajó el ritmo del partido y las ocasiones escasearon aunque fue el equipo mancharrealeño el que gozó de las mejores, pero entre el portero local, Gonzalo, y la falta de precisión en alguna otra, impidieron que el marcador se moviera y al final cada equipo se quedó un punto que, para el Mancha Real, no le sirve para salir de la zona de descenso, aunque dada su progresión en las últimas jornadas, está claro que tiene aún opciones de salvarse.

FICHA TÉCNICA

Ficha técnica del partido

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar