Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Segunda Andaluza Juvenil / Desaprovecha sus ocasiones ya acaba perdiendo (2-1)

El Villacarrillo merece más ante la Peña

Luis peina un balón ante la mirada de Raúl Romera (BENJAMÍN ALGUACIL)

La Peña Deportiva Jienense se ha impuesto por dos goles a uno a la EMD.Villacarrillo en un partido igualado en el que la mayor efectividad del equipo local ha decidido la victoria para los capitalinos. El conjunto campiñés tuvo ocasiones para empatar pero su falta de definición le impidió marcar y se marcha sin conseguir algún punto que le habría venido muy bien en su lucha por evitar el descenso. Luis y Juan Antonio por el equipo local y Sergio Mora por el visitante fueron los autores de los goles....

 

 

El encuentro comenzó con dominio local pero sin crear ocasiones claras de gol ante un Villacarrillo que, con el paso de los minutos, fue despertando y tomando mayor posesión del balón aunque la línea de atrás del equipo local se mostró muy segura y sin fisuras y apenas permitió alegrías al ataque villacarrillense. Tan solo Carlos, mediado este periodo puso en peligro la meta de Mateo, pero su balón acabó ligeramente alto. Mientras tanto, Moreno, el portero visitante, tampoco pasó apuros y es que ambos conjuntos movieron bien el balón pero carecieron de la profundidad necesaria para poner en aprietos a las defensas y al descanso se llegó con un justo empate a cero.

Momento del partido (BENJAMÍN ALGUACIL)

En la reanudación, el conjunto local pareció salir con más brío y en una jugada en la que el balón le llegó al borde del área a Luis, éste hizo un buen movimiento de orientación dejando parado a su marcador y con un buen disparo cruzado puso el primer gol del partido.

El resultado era muy negativo para el Villacarrillo que se lanzó en busca del empate y no tardaría en conseguirlo tras un saque de esquina en la que la defensa local no acertó a despejar, un primer remate acabó en el larguero pero en segunda instancia Sergio Mora cabeceó al fondo de la red para poner de nuevo las tablas.

El partido entró entonces en una dinámica atractiva en la que los dos equipos parecían querer llevarse el partido y sería la Peña la que se adelantaría con un gol de Juan Antonio tras cabecear en el segundo palo con los villacarrillenses reclamando falta al portero.

A partir de ahí, el partido se movió en el campo del equipo local con un Villacarrillo que se lanzó en pos de un mejor resultado con defensa de tres y lo pudo haber conseguido con una clara ocasión de Sergio Mora cuya vaselina se fue por centímetros por fuera y un disparo ajustado al palo de Rodrigo; sin embargo, el gol no llegó dejando patente porqué es el equipo menos goleador del grupo y los puntos se quedaron en casa de manera que, de forma eventual, la Peña se sitúa en tercera posición mientras que el Villacarrillo, que sigue escaso de jugadores y de hecho jugaron varios cadetes, seguirá en la zona delicada y luchando, curiosamente, por no descender, cuando empezó la liga entre los primeros aunque, justo es reconocer que ha tenido a la largo de la temporada ausencias muy importantes.

BENJAMÍN ALGUACIL

FICHA TÉCNICA

PEÑA DEPORTIVA JIENENSE: Mateo, Jesús, José Luis, Fran, Liébana, Pablo, Alexis, Luis, Juan Antonio, Raúl y Alberto. También jugaron: Troyano, Santi Molina y Víctor.

EMD.VILLACARRILLO: Moreno, Adri, Mario Ballesteros, Miguel Pérez, Torrente, Dani Casado, Raúl Romera, Antonio, Sergio Mora, Carlos y Julio. También jugaron Rodrigo, Edgar y Alfonso.

GOLES: 1-0 Luis min.51; 1-1 Sergio Mora min.60; 2-1 Juan Antonio min.79.

ÁRBITRO: Cabrera Gallardo. Estuvo correcto. Amarillas a los locales Juan Antonio y Alexis, así como a los visitantes Torrente, Raúl Romero y Sergio Mora.

INCIDENCIAS: 50 espectadores.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar