Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Liga Nacional Juvenil / Partido suspendido en su día por la lluvia

Empate (1-1) entre Torredonjimeno y Oriente

Torredonjimeno y Oriente empataron

La UDC.Torredonjimeno y el CD.Oriente de Almería han empatado a un gol en partido disputado en el Matías Prats correspondiente a la jornada veinticinco y suspendido en su día por la lluvia caída que dejó el césped impracticable. El choque había despertado mucha expectación debido a los incidentes acaecidos en el partido de ida disputado en Almería en el que varios jugadores tosirianos fueron agredidos......

 

 

Gran afluencia de aficionados en el Matías Prats para presenciar un partido muy importante para las aspiraciones de salvación de ambas escuadras.

En el minuto cuatro se adelantó el conjunto almeriense con una vaselina de David desde fuera del área que superó al portero local. El Torredonjimeno empató el choque en el minuto dieciséis tras un tiro raso de Chechu.

El partido estaba de ida y vuelta y nada más sacar de centro, el Oriente tuvo el segundo pero Juanjo sacó el balón bajo la línea de gol. De ahí a descanso, dos tiros lejanos del Torredonjimeno con cierto peligro.

Mediada la segunda parte, el Torredonjimeno pasó a dominar completamente el partido y tuvo una doble ocasión que desbarató el meta visitante y en lo últimos minutos se repitieron las ocasiones pero no hubo acierto y en el tiempo de descuento llegó el susto para la parroquia local porque en una contra, un delantero no pudo acertar con un mano a mano con el portero local que le ganó la partida y evitó lo que hubiera significado un resultado totalmente injusto porque fueron los rojiblancos los que se hicieron acreedores al triunfo.

Al final, un punto para cada uno que parece servir menos a los almerienses que están cinco puntos por debajo de la salvación y lo que es más importante que se desarrolló sin incidentes en un choque en el que las fuerzas del orden, con una vigilancia importante, estuvo atenta en todo momento para que nada pudiera enturbiar el partido.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar