Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Liga Nacional Juvenil / Tras los incidentes registrados el domingo pasado

El Comité de Competición abre expediente por el Oriente Vs Torredonjimeno

logotipo%20rfaf.jpg

El Comité de Competición de la RFAF ha abierto expediente en relación a los graves incidentes registrados a la finalización del partido de Liga Nacional Juvenil que enfrentó el pasado domingo al CD.Oriente y a la UDC.Torredonjimeno en la capital almeriense. El Juez de Competición y Disciplina da traslado a ambos clubes y al colegiado del partido,  de los escritos de alegaciones recibidos por los clubes para que expongan las alegaciones pertinentes a los mismos en un plazo de cinco días....

 

El órgano disciplinario ha sancionado a Manuel Ángel Molina, entrenador del Torredonjimeno, con dos partidos de sanción por "dirigirse al colegiado en términos de menosprecio" y al delegado de campo del conjunto almeriense con 15 días de suspensión por "incumplimiento de sus funciones".

Además, y en relación a lo redactado en el acta por el colegiado almeriense, Fernández Cintas, expone:

PARTIDO CD. ORIENTE / CD. CIUDAD DE TORREDONJIMENO

Vistos los incidentes, producidos a la finalización del partido de referencia, reflejados por el colegiado del mismo en acta arbitral, así como los escritos de alegaciones de ambos clubs, éste Juez Único a la vista del contenido de dicha documentación, acuerda:

1º.-) Abrir expediente.

2º.-) Dar traslado de los escritos de alegaciones de ambos clubs y requerir al colegiado del encuentro D. Francisco José Fernández Cintas, para que en relación con su contenido emita, a éste Juez Único, informe ampliatorio de los hechos, en el plazo de cinco días.

3º.-) Dar traslado al CD. Ciudad de Torredonjimeno del escrito de alegaciones del CD. Oriente, para que en relación con su contenido aleguen lo que a su derecho convengan, en el plazo de cinco días.

4º.-) Dar traslado al CD. Oriente del escrito de alegaciones del CD. Ciudad de Torredonjimeno, para que en relación con su contenido aleguen lo que a su derecho convengan, en el plazo de cinco días.

5º.-) Dar traslado al Comité Territorial de Competición copia del acta del partido de referencia, para que relación con su contenido, con respecto a los incidentes protagonizados por el encargado de material José Valdivia Casas y jugador Antonio Jesús Castilla Huertas, ambos pertenecientes al CD. Oriente de División de Honor Sénior, al no ser competente el Juez Único de Competición de LNJ., por si ese Órgano Disciplinario, considera tales hechos merecedores de sanción.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar