Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Liga Nacional Juvenil / A falta de cuatro jornadas para que finalice la liga

Empates de Real Jáen y Betis Iliturgitano que les acerca a sus objetivos

Real Jaén juvenil A 15-16 (foto Real Jaén CF)

Los dos equipos representativos de nuestra provincia viajaron en trigésima jornada y ambos cosecharon sendos empates. El Real Jaén lo hizo en el campo del Tiro Pichón con sabor agridulce pues se le escaparon dos puntos en el descuento pero a la vez el empate sirve para alzarse, de nuevo, con el liderato. Por su parte, el Betis Iliturgitano consiguió un empate en el campo del Almería B que le deja cinco puntos por encima del descenso cuando restan doce por jugarse......

 

El Real Jaén CF empató (3-3) en el campo de CD.Tiro Pichón. Fue un encuentro con alternancias en el marcador y de gran emoción. Puma adelantó al cuadro de Luichi Peláez nada más comenzar el encuentro pero la alegría le duró cuatro minutos tras el empate de los malagueños. A los diez minutos de la reanudación le dio la vuelta al marcador el equipo local pero los blancos remontaron con tantos de Borja y Juanito. Cuando se saboreaba el triunfo volvió a pasar lo que ya ha ocurrido en otros partidos; en el minuto noventa y cuatro llegó el empate.

Se suma un punto que sirve para alcanzar el liderato tras la derrota del Antequera aunque la cabeza se aprieta muchísimo con la presencia de Dos Hermanas San Andrés y Puerto Malagueño a uno y tres puntos respectivamente.

La próxima jornada, oportunidad para sumar tres nuevos puntos con la visita del colista ya descendido, Peña Barcelonista de Melilla y esperar que pinchen los rivales directos que tienen partidos complicados.

------

También empató (1-1) el CD. Betis Iliturgitano en el campo del Almería CF "B". El conjunto de Sergio Muñoz se adelantó muy pronto con un gol de Rati. Los verdiblancos aguantaron el marcador hasta mediada la segunda parte cuando empató el equipo local. Se suma un punto y se mantiene la distancia se cinco puntos con respecto al descenso con una jornada menos para el final. El objetivo de la permanencia está más cerca.

La próxima jornada se diputa una auténtica final ante el Natación Almería, equipo que está un punto por debajo de los iliturgitanos y por tanto, implicado en la pelea por evitar el descenso.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar