Domingo , 17 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Liga Nacional Juvenil / Ambos jugaban en casa

Victorias de Real Jaén y Betis Iliturgitano que les acerca a sus objetivos

El Betis consiguió la goleada de la temporada

Buena jornada para nuestros representantes en Liga Nacional Juvenil con victorias de Real Jaén y Betis Iliturgitano. El conjunto de Luis Peláez venció por la mínima en el Sebastián Barajas consiguiendo mantener la segunda posición que le daría acceso a la División de Honor. Por su parte, el conjunto iliturgitano consiguió la mayor goleada registrada esta temporada en la categoría y consigue una renta de cinco puntos respecto al descenso....

 

El Betis Iliturgitano consiguió una goleada de escándalo (9-0) sobre el colista de la competición, Peña Barcelonista de Melilla en un partido que solo tuvo el color verdiblanco de los pupilos de Sergio Muños que ya vencían al descanso por cinco a cero. El resultado final lo dice todo el desarrollo del mismo. Los goleadores fueron Pedro (3), Rati (3), Jonathan, Alfonso y Juanito.

La victoria permite tener una renta de cinco puntos con respecto a la línea de descenso que marca el conjunto almeriense de Los Molinos.

La próxima jornada se desplazará hasta el campo del Almería B

-----

Por su parte, el Real Jaén CF derrotó (2-1) en el Sebastián Barajas al CD.Vázquez Cultural de Málaga. El cuadro de Luichi Peláez, que está teniendo más dificultades en los partidos jugados en el último tercio de liga debido a las bajas acumuladas por diferentes aspectos, marcó nada más comenzar el partido por medio de Juanito pero el conjunto malagueño equilibró el marcador tres minutos después. No sería hasta el minuto diecisiete de la reanudación cuando e equipo blanco conseguiría el segundo y definitivo gol de la victoria por medio de Rafa.

Tres puntos importantes que mantienen al equipo en segunda posición con tres puntos de ventaja sobre el tercer clasificado (Puerto Malagueño y Dos Hermanas) y a uno del actual líder (Antequera) cuando quedan quince puntos por jugar.

La próxima jornada habrá desplazamiento hasta Málaga para jugar contra el Tiro Pichón, equipo que está en mitad de la clasificación.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar