Jueves , 19 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Liga Nacional Juvenil / LOS BLANCOS NO APROVECHAN EL TRASPIES DEL PUERTO MALAGUEÑO Y EL ANTEQUERA

El Real Jaén pierde una ocasión de oro y el Betis de nuevo en descenso

El Real Jaén perdió una gran ocasión para encauzar el ascenso

El Real Jaén juvenil perdió una gran ocasión para dar un paso de gigante hacia la División de Honor, tras perder 1-2 ante el Maracena y  no aprovechar las derrotas del Puerto Malagueño y el Antequera. Los jiennenses no disputaron un buen partido, pero hicieron méritos para no salir derrotados, ya que crearon ocasiones de peligro para obtener algún gol más. También cabe destacar la actuación del colegiado Riveiro Zafra, que dejó con nueve futbolistas a los locales, les anuló un gol y dejó de pitar un penalti sobre Carmona.....

El Real Jaén saltó al  terreno de juego sabiendo de la derrota del Puerto Malagueño ante la Peña Barcelonista, y es posible que esa noticia le influenciase de manera negativa. Eso lo aprovechó los granadinos para que, a los diez minutos de juego, se adelantasen en el marcador con un tanto a la salida de un corner. El Real Jaén lo siguió intentando tanto por internadas por el centro como por banda por mediación de Carmona y Puma. Éste mismo logró la igualada pasada la media hora. Una falta lejana, coge la espalda a la defensa y es rematada por Puma para conseguir su decimosexto tanto de la temporada, siendo el máximo artillero del grupo 13. Pero la alegría le duró tan sólo un minuto, ya que en otro saque de esquina el Maracena consiguió ponerse por delante en el marcador.

En el segundo periodo, Luichi sacó todo el arsenal ofensivo que tenía en el banquillo como Mario Hidalgo, Chumilla y Paco. Esto le dio más movilidad en ataque, pero se encontró con un Maracena encerrado en su campo y que apenas salió al contragolpe. En este periodo fue la anulación del gol en posición más que discutida de un jugador del Real Jaén y el clamoroso penalti sobre Carmona.

En la próxima jornada, el Real Jaén tendrá un duro partido en el campo del Palo en el que tendrá que dar el 100%.

Por otro lado, el Betis Iliturgitano empató a dos con el Vázquez Cultural en casa, en un encuentro en el que los locales merecieron conseguir el triunfo. Los iliturgitanos se encontraron con un rival que se ha reforzado con seis futbolistas del Marbella de División de Honor, y esa circunstancia se notó en el terreno de juego.

El Betis Iliturgitano se mete de nuevo en puestos de descenso

El peso del partido lo llegó el equipo de Sergio Muñoz Garrote, que buscó con ahincó ponerse por delante en el marcador. Pero una mala salida de balón de la defensa, ocasionó una pérdida que la aprovechó el equipo marbellí para lograr el primer tanto del partido. Rati pudo lograr el empate, antes del descanso, en un mano a mano que no supo ejecutarlo.

A los tres minutos de la reanudación, el Betis Iliturgitano consiguió la igualada desde los once metros por mediación de Segado. Pero a continuación, el Vázquez Cultural logró ponerse, de nuevo, con ventaja en el marcador. Muñoz Garrote movió el banquillo y la salida Soto y Javi Blanco le dio más mordiente en ataque. La recompensa llegó con un fantastico tanto de Grego, que entró por la escuadra. Incluso, los iliturgitanos pudieron llevarse los tres puntos, con una ocasión que la defensa malagueña sacó en la misma linea de gol y un disparo de Blanco que se estrelló en la madera.

Con este empate, el Betis vuelve a puestos de descenso pero con un partido menos, que disputará ante el Puerto Malagueño

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar