Miércoles , 18 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Liga Nacional Juvenil / EL REAL JAÉN CAE ANTE EL PUERTO MALAGUEÑO Y EL BETIS ANTE EL GRANADA

Derrota de los dos equipos jiennenses en Liga Nacional Juvenil

El Real Jaén sigue manteniendo el primer lugar

Ninguno de los dos representantes jiennenses en Liga Nacional Juvenil lograron puntuar en esta jornada. El Real Jaén, que aún mantiene el liderato, perdió en la cancha del Puerto Malagueño por el resultado de 3-1, mientras el Betis Iliturgitano cayó ante el Granada por 2-0.....

 

 

La parte de arriba de la clasificación se aprieta, cada vez más, tras la derrota del Real Jaén en el campo del Puerto Malagueño. De este modo, el equipo dirigido por Luis Peláez "Luichi" se mantiene en el primer puesto de la clasificación, igualado con el Antequera, que también perdió ante el Málaga, pero el Puerto Malagueño se ha situado a tan sólo cinco puntos. También, es importante reseñar que los malagueños disponen de un partido menos, el que tiene que enfrentar con el Betis Iliturgitano, que se suspendió por agresiones.

A pesar de la derrota, el Real Jaén fue mejor que su rival en muchas de las fases del partido, pero sus graves fallos en defensa le condenaron ante un buen equipo. Durante el primer periodo, los de Luichi pasaron por encima del Puerto Malagueño y mostraron que son mejor equipo que su contrincante, pero en el fútbol hay que plasmarlo en el resultado, y eso le faltó al Real Jaén. Crearon ocasiones de gol, incluido un larguero, pero la falta de acierto fue una losa muy pesada. Al descanso se llegó con el resultado de 1-0.

Tras la salida de vestuarios, no pudo empezar peor para los blancos, ya que en la salida de un saque de banda vino el 2-0. Los jiennenses lo siguieron intentando, pero el marcador estaba demasiado cuesta arriba. Con el tres cero en el marcador, llegó un gran gol de Chumilla de falta directa, que sirvió para establecer el 3-1 con el que se llegó al final.

Por otro lado, el Betis Iliturgitano no pudo sacar nada positivo de su visita al campo del Granada y sufrió una derrota por 2-0. Los chicos entrenados por Sergio Muñoz no merecieron tanto castigo, y al menos un empate hubiese sido lo más justo.

Formación del Betis Iliturgitano en un partido anterior

Durante el primer periodo, los iliturgitanos superaron en juego y en ocasiones al Granada, que no chutó a puerta en los primeros cuarenta y cinco minutos. No tuvieron acierto de cara a portería, y eso al final del partido lo pagaron. Los jiennenses también protestaron un claro penalti, que el árbitro ni el linier señalizaron que pudo cambiar el rumbo del encuentro.

Tras el descanso, el Betis Iliturgitano salió con buenas sensaciones, pero un fallo en la salida del balón, en el minuto 15, acabó en el 1-0. Los de Muñoz no se vienieron abajo y tuvieron poder de reacción con dos buenas oportunidades. Pero, el equipo tiene problemas para marcar y en un contragolpe el Granada logró el 2-0, que fue definitivo. Con el gran esfuerzo físico realizado por los iliturgitanos no pudieron hacerle frente a un buen rival, que se ha colocado en tercer lugar de la clasificación.

El Betis Iliturgitano se coloca peligrosamente a un punto del descenso pero con dos partido menos, que tendrán que disputar ante el Puerto Malagueño y el Atarfe, dos equipos que están situados en puestos altos de la clasificación

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar