Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Liga Nacional Juvenil / LOS BLANCOS GOLEAN AL LÍDER Y EL BETIS GANABA 1-0

El Real Jaén Juvenil recupera el liderato y se suspende el Betis- Atarfe por el granizo

Expedición del Real Jaén posa junto al autobús del equipo

Golpe de efecto del Real Jaén al vencer al que era líder, el Antequera, por un rotundo 3-0. De esta manera, el equipo dirigido por Luis Peláez " Luichi" recupera el primer puesto, empatado con el equipo malagueño, pero el enfrentamiento directo, los jiennenses lo tienen ganado.....

Los blancos estaban mentalizados de la importancia del choque, habían sido lideres durante muchas jornadas, pero los últimos resultados no cayeron de su lado e hizo que el Antequera lo superase. Pero esta vez, no fallaron hicieron un encuentro encuentro muy completo y compitió a gran altura ante un gran rival, que también demostró el por qué de su clasificación.

Un jugador del Real Jaén intenta controlar el esférico

Las claves del encuentro fueron los tempraneros goles al comienzo de cada periodo. En el minuto 18, Puma abrió el marcador tras una buena jugada colectiva con Chumilla y Mario Hidalgo. El resto de la primera parte fue igualada, en el que el viento deslució el espectáculo.

Jugadores del Real Jaén y Antequera disputan un balón. Foto: Benjamín Alguacil

Tras la reanudación, a los 3 minutos, Rentero amplió la diferencia tras una dejada de Francis al saque de banda. Este tanto dio mucha seguridad y tranquilidad a los de Luichi. El Antequera pudo acortar distancia en el marcador con un remate de cabeza al larguero. Precisamente, con la testa Mario Hidalgo sentenció la contienda tras una gran jugada por banda derecha de Carmona.

En la próxima jornada, el Real Jaén se enfrenta a domicilio al Puerto Malagueño, un duro rival que está inmerso también en la lucha por el ascenso a División de Honor.

Por otro lado, el Betis Iliturgitano-Atarfe se suspendió por la fuerte granizada que cayó sobre Andújar en la mañana del domingo. El colegiado y ambos equipos decidieron la suspensión, ya que la seguridad de los jugadores podían estar en peligro.

Formación del Betis Iliturgitano en un partido anterior

La interrupción fue en el minuto 65 y en ese momento, el equipo de Sergio Muñoz vencía por 1-0 a los granadinos, gracias al tanto de Rati. Hasta el momento de la suspensión, el Betis Iliturgitano era superior a un rival, que está encalamado en los puestos de arriba de la clasificación. Los de Andújar, habían tenido varias ocasiones de gol, aunque el Atarfe también estrelló un balón en el larguero.

Cuando se reanude el juego, los de Muñoz jugaran con un jugador más por expulsión de un granadino en el minuto 64.

Comentarios   

 
0 #1 Antonio 18-02-2016 23:55
Si no llega a ser por los árbitros ese partido hubiese sido muy distinto se comió dos penaltys a favor del Antequera, luego cundo el Jaén se puso por delante del marcador solo hacían que peder tiempo sus jugadores, sobretodo el 5 girándose al suelo por cualquier choque, demostraron muy poca deportividad la verdad, fue un partido bonito y sin esto que digo hubiera sido un partidazo saludos
Citar
 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar