Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Liga Nacional Juvenil / EMPATE A CERO DE LOS DE LUICHI ANTE LOS MOLINOS

El Real Jaén pierde el liderato en favor del Antequera, que venció al Betis

 

El Real Jaén empató a cero ante Los Molinos. Foto: Benjamín Alguacil

El Real Jaén Juvenil empató a cero ante Los Molinos, en un encuentro que supuso la pérdida del liderato. El equipo entrenado por Luis Peláez "Luichi" no se encuentra en su mejor momento, y además está sufriendo numerosas bajas, que a la altura de temporada en el que está, pueden ser cruciales para lograr los objetivos.....

 

 

El encuentro ante los almerienses no fue de los mejores que ha disputado, pero en el que tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos. En frente, se encontró a un equipo que vino a defenderse y a conseguir, al menos, un punto. Lo hizo con mucho orden y sin fisuras en su organización.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, al Real Jaén le costó mucho encontrar su juego, ni Mario Hidalgo ni Chumilla entraron mucho en contacto con el esférico. Las primeras ocasiones llegaron de cabeza por mediación de los centrales Francis y José Carlos, pero sus remates salieron por encima del larguero. Pero la más clara la tuvo Carmona que, solo ante el guardameta almeriense, no supo definir de vaselina.

Tras el descanso, los de Luichi si fueron claros dominadores del partido y atosigaron la portería de Los Molinos. El equipo almeriense dio un paso atrás, también por empuje blanco. El Real Jaén pudo conseguir el triunfo en disparos de Borja, Puma y Adri, éste último de falta directa, pero la pólvora la tuvieron mojada.

De todas formas, el Real Jaén se enfrenta en las próximas jornadas ante rivales directos, como el Antequera, Puerto Malagueño y Atarfe, sin olvidar que vista Melilla para jugar con el Rusadir. A partir de esos encuentros se pueden definir las posiciones para la recta final de campeonato.

Por otro lado, el Betis Iliturgitano fue superado por el Antequera por el resultado de cero a uno. Los pupilos de Sergio Muñoz, están en una situación delicada, ya que se encuentran inmersos en la zona baja y cerca del descenso. También hay que destacar, que los iliturgitanos llevan varias semanas con muchas bajas, que le ha mermado en su rendimiento.

El meta Ilturgitano despejando en el partido ante el Granada. Foto: Emilio García

Los de Andújar tuvieron sus opciones, ya que dispusieron de claras ocasiones para adelantarse. Pero, el Betis le está costando perforar la meta rival y eso le está pasando factura. Por su lado, los malagueños del Antequera disputaron también un encue tro muy serio, y que en la faceta defensiva rayó a buen nivel. Disfrutaron de una buena ocasión, al estrellarun balón en el travesaño.

Tras el descanso, los de Muñoz recibieron el gol muy temprano, lo cual condicionó el resto del encuentro. El Betis Iliturgitano lo siguió intentando, pero se estrelló contra un equipo muy bien armado y experimentado, que también supo perder tiempo.

 

Comentarios   

 
+1 #1 Ahmed Dris 01-02-2016 10:58
Os recuerdo que si entre los 4 últimos que descienden hay equipos melillenses, descenderán en la misma proporción equipos andaluces. Ahora mismo descienden los 5 últimos.
Citar
 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar