Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Liga Nacional Juvenil / LOS JIENNENSES MANTIENEN LA PRIMERA POSICIÓN

Los errores defensivos condenan al Real Jaén ante el Natación Almería

img-20151206-wa0002.jpg

El Real Jaén no pudo puntuar en su visita a Almería y cayó derrotado por el resultado de tres a cero. El equipo que dirige Luis Peláez mantiene la primera posición  con una diferencia de cuatro puntos con el Puerto Malagueño, los malagueños con un partido más, y seis con el Antequera.....

 

 

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos,  los jiennenses fueron mejores que su rival, superándoles en el juego. Fruto de ese juego, elaboraron claras ocasiones para inaugurar el marcador, pero los jugadores blancos no estuvieron acertados. También se protestó al colegiado del encuentro un penalti no pitado a Paco.

En el segundo periodo, un error de Alvaró, guardameta jiennense, le deja el balón en bandeja para que los almerienses se adelantasen en el marcador. Minutos después, otro fallo dentro del área acabó con el dos a cero para el Natación Almería.

El encuentro se le puso muy cuesta arriba a los de Luichi, pero lo siguieron intentando sin mucha fortuna. Un contragolpe en la recta final del choque supuso el definitivo 3-0.

El próximo encuentro será el derbi provincial ante el Betis Iliturgitano el 3 de Enero, en el que los blancos querrán reencontrarse con el triunfo.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar