Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Liga Nacional Juvenil / EL EQUIPO DE LUICHI AVENTAJA EN CUATRO PUNTOS AL ANTEQUERA

El Real Jaén Juvenil más líder tras la sanción al Antequera

dsc_0379.jpg

El Real Jaén, líder del grupo 13 de Liga Nacional Juvenil, encara esta nueva jornada de competición con una buena noticia, que es la sanción de tres puntos menos para el Antequera.....

 

 

Esta penalización viene dada por alineación indebida en el partido ante el Dos Hermanas de San Andrés del jornada décima, el cual venció por 2-1. En la alineación, el Antequera alineó a siete futbolistas con ficha de Liga Nacional, pero en un momento del partido el colegiado expulsó a uno de estos jugadores con dicha ficha, con lo cual el equipo se quedó con seis sobre el terreno de juego. Esta circunstancia no esta permitida en la reglamentación, por este motivo el Comité le quita los tres puntos ganados y le dan el encuentro por perdido por cero a tres.

Los malagueños, hasta el momento, ocupaban el segundo lugar de la clasificación con tan solo un punto de desventaja y ahora se quedan en la misma posición pero a cuatro puntos del RealJaén.

El equipo que dirige Luichi se enfrenta este domingo al Tiro Pichón y no tendrá la misma presión que en las últimas jornadas, pero siempre con la mismas ganas de conseguir los tres puntos para intentar ampliar su ventaja.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar