Domingo , 17 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Liga Nacional Juvenil / LOS ILITURGITANOS ASCIENDEN A LA SEXTA POSICIÓN Y LOS BLANOS AMPLIAN SU VENTAJA

Importante victoria del Betis Iliturgitano y empate del Real Jaén en Marbella

Expedición del Betis Iliturgitano en su viaje a Melilla

El minuto noventa fue un aliado para los dos equipos de la provincia que nos representan en Liga Nacional Juvenil, ya que para el Betis Iliturgitano supuso el gol del triunfo y para el Real Jaén el tanto del empate.....

 

 

Los blancos y verdes dirigidos por Sergio Muñoz consiguieron tres valiosos puntos, al superar por dos a uno a la Peña Barcelonista de Melilla. El tanto en el minuto 90 fue logrado por el defensa Soto, cuando el equipo estaba con diez jugadores. Esta victoria le hace subir un puesto en la tabla clasificatoria y colocarse en la sexta posición.

El encuentro fue dominado por el Betis Iliturgitano, que muy mejor que su rival y se hizo acreedor de los tres puntos. El choque empezó con varias ocasiones para los visitantes, pero no fue hasta la media hora del partido cuando llegó el primer tanto que lo logró Segado. Con dominio iliturgitano se llegó al descanso.

Con la ventaja de los de Muñoz empezaría el segundo periodo. Hubo ocasiones para ambosequipos, pero fue en un descuido iliturgitano el que propició la igualada. Dos minutos más tarde, el Betis se quedó con diez futbolistas. Parecía que el partido se le iba a los visitantes, pero una serie de llegadas, en el último tramo del encuentro, acabó con el tanto de Soto y los tres puntos para los blancos y morados.

Por otro lado, el líder, el Real Jaén, viajó a Marbella para enfrentarse al Vázquez Cultural, penúltimo clasificado. Los blancos dirigidos por Luis Peláez "Luichi" sólo pudieron sacar un empate en un campo de muy reducidas dimensiones. Este punto rompe la igualada con el Antequera, pero se hace una recompensa muy corta.

El entrenador del Real Jaén Luis Peláez

Los blancos se adaptaron muy bien a las condiciones del terreno de juego y, desde el inicio, fue muy superior a su rival. Desplegaron un fútbol de gran nivel con lo que crearon numerosas ocasiones de gol. Pero fue ese día en el que la pelota no quiso entrar, eso sí, la actuación del portero local fue determinante para el resultado final. En eso, en el que los marbellíes aprovecharon uno de los pocos acercamientos para ponerse por delante en el marcador.

 

En la segunda parte, la dinámica del encuentro no varió y fue los de Luichi los que continuaron llegando con mucho peligro. Cuando parecía que el 1-0 no se movería del marcador, Borja Campos conquistó un punto en el minuto noventa, recompensa bastante corta dado los méritos de uno y otro equipo sobre el terreno de juego

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar