Domingo , 17 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Liga Nacional Juvenil / LOS ILITURGITANOS MERECEN MÁS EN SU VISITA AL VÁZQUEZ CULTURAL

Importante triunfo del Real Jaén Juvenil y derrota del Betis Iliturgitano

Momento del pase del 2-1, en posible fuera de juego

Triunfo y derrota es el bagaje de los dos equipos de la provincia de Jaén que nos representan en Liga Nacional Juvenil. Por un lado, el Real Jaén venció en Maracena por dos  tres y el Betis iliturgitano, no tuvo fortuna, se vino de vacío de tierras malagueñas.....

 

 

Esta victoria de los blancos, le hace mantener, una semana más, el primer puesto, en esa pugna que lleva con el Antequera desde hace unas semanas. El equipo que entrena Luichi se enfrentó con un conjunto que no había perdido como local y llevaba 10 de 12 puntos posibles. En este caso, el equipo jiennense lo derrotó por dos a tres.

El partido no pudo empezar mejor para los intereses visitantes, ya que Borja Campos remató, a los tres minutos, un gran servicio de Adri. Tras este buen arranque, dos fallos defensivos de los de Luichi hizo que los granadinos le dieran la vuelta al marcador. El Maracena aumentó si intensidad en el juego, lo que propició continuas paradas en el juego. Con esa desventaja para los jiennenses se llegó al descanso.

Tras la vuelta de los vestuarios, el dueño y señor del encuentro fue el Real Jaén. Desplegó un juego de muchos quilates y ocasionó numerosas acciones de peligro. Los locales aguantaron, hasta que en cinco minutos, del 75 al 80, el Real Jaén tuvo el acierto que le faltó en ocasiones anteriores. El "héroe" fue Juan, que logró los dos tantos que le dieron tres puntos muy importantes para seguir en cabeza de la clasificación. De este modo, los jiennenses han superado una dura prueba, ya que el Maracwna es un gran equipo que había hecho de su campo una fortaleza.

Portero del Betis Iliturgitano despejando. Foto: Emilio García

Por su parte, el Betis Iliturgitano no pudo sacar nada positivo de su visita ante el Vázquez Cultural, y cayó derrotado por el resultado de dos a uno. El equipo que dirige Sergio Muñoz, no jugó su mejor partido, pero tuvo ocasiones muy claras para obtener, mínimo, un empate. Lo que le faltó a los blancos y verdes fue algo de fortuna, y cerrar el partido cuando tuvieron ocasión.

Tal fue la mala puntería de los de Muñoz, que en el minuto treinta y siete malograron un penalti con el cero a cero en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

Ya, en el segundo periodo, el Betis Iliturgitano se adelantó en el marcador por mediación de Griego. Pero, este no era el encuentro de los visitantes, y doce minutos después, en un saque de banda, empataría los malagueños con un tanto en propia meta. En elúltimo tramo del partido, hubo ocasiones para ambos conjuntos. El más acertado fue el Vázquez Cultural, que consiguió el gol del triunfo en el minuto ochenta y tres. Un mano a mano, en el tiempo añadido, le pudo dar el empate al Betis Iliturgitano.

A pesar de la derrota, los de Sergio Muñoz están situado en décima plaza con catorce puntos, gracias a cuatro triunfos y dos empates.

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar