Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Liga Nacional Juvenil / AMBOS EQUIPOS DISPUTAN SUS PARTIDOS COMO LOCALES

El Real Jaén a seguir en su buen linea y el Betis a resarcirse de la goleada

Cartel del partido ante el P. Malagueño. Fuente: Blog de Luichi Peláez

Este fin de semana se disputa la séptima jornada en Liga Nacional Juvenil, en el que los equipos jiennenses disputan sus encuentros como locales. El Real Jaén se enfrenta el Domingo, a las cuatro de la tarde en el Sebastiano Barajas, ante el Puerto Malagueño y el Betis Iliturgitano querrá superar, el domingo a las doce, al Granada C.F.....

 

 

Los blancos vienen con la moral por las nubes, después de vencer al Antequera por cero a dos. El equipo dirigido por Luichi se jugaba el liderato y no defraudó, fue justo ganador, y sobre todo, la imágen superioridad que ofreció.

Esta vez, el contrario es el Puerto Malagueño, que aunque no esta realizando una gran campaña, siempre es un rival difícil de ganar. Se encuentra en la posición decimotercera con siete puntos, y viene de encontrarse con el triunfo ante el Fuengirola. Mientras, el Real Jaén querrá superarlo y mantener así su condición invicto.

Cartel del partido ante el Granda. Fuente: Twitter del Betis Iliturgitano

Por otro lado, el Betis Iliturgitano disputará su encuentro con el Granada el Domingo y deseará resarcirse de la goleada sufrida en tierras granadinas ante el Atarfe Industrial. El equipo de Sergio Muñoz no disputó un buen partido pero, a pesar de ello, tiene una gran ilusión en este choque. Los blancos y verdes están realizando una buena temporada, lo que le tiene situado en el puesto undécimo con ocho puntos. Dos más tiene su contrincante, el Granada, que lo tiene colocado en la octava posición. Será un choque difícil para los de Muñoz, ya que los blancos y rojos siempre tienen jugadores con gran calidad.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar