Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Liga Nacional Juvenil / EL BETIS CAE CLARAMENTE ANTE EL ATARFE INDUSTRIAL

Liderato en solitario para el Real Jaén Juvenil

 

Golpe de autoridad del Real Jaén Juvenil. Se presentaba un partido complicado para los blancos, ya que se enfrentaba al Antequera, a domicilio, equipo con el que compartía el primer puesto. Pero los de Luichi, en vez de arrugarse ante tal compromiso, saltaron al terreno con una mentalidad ganadora. Esa es la idea que le ha inculcado el técnico jiennense, a unos futbolistas con calidad y con sed de triunfos.....

 

 

El Real Jaén fue justo vencedor, ya que fue superior a un Antquera , que sólo creó peligro a balón parado. En el primer tiempo, el dominio fue blanco que se tradujo en ocasiones de peligro. A la tercera llegada, vino el primer gol del encuentro. A los veintiséis minutos, un buen pase de Puma, deja solo a Borja que pica el balón ante la salida del portero. Por el contrario, los antequeranos con jugadas de estrategia, llegaron con peligro. Los remates se estrellaron en el poste. Pero los de Luichi no cesaron en su empeño, por lo que significó que crearan oportunidades de gol. Antes del descanso, Álex Martínez sentenció el choque gracias a un paso de Tití.

Tras el descanso, el Real Jaén pudo sentenciar pero no tuvo la fortuna del primer tiempo. Mientras, el Antequera era un querer y no poder. Con esta victoria, los de Luichi se quedan sólos en el primer puesto.

Por otra parte, el Betis Iliturgitano  cayó derrotado por un claro cuatro a cero ante el Atarfe Industrial. El equipo que dirige Sergio Muñoz no jugó un buen partido y fue superado de manera justa. No fue un buen partido de los blancos y verdes y tendrán que mejorar para el siguiente encuentro.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar