Miércoles , 18 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Liga Nacional Juvenil / EL BETIS ILITURGITANO VISITA AL ATARFE

El Real Jaén defiende su primer puesto ante el Antequera

02-28.-%20rjaen%20juvb%20vs%20betis%204.jpg

Nuestros equipos que disputan Liga Nacional Juvenil afrontan una nueva jornada de competición. El Real Jaén tiene como reto mantener el liderato y el Betis Iliturgitano repetir un nuevo triunfo.....

Los blancos que dirigen Luis Peláez "Luichi" tienen como objetivo seguir una semana más como primer clasificado. Para lograrlo se enfrenta a su rival directo, como es el Antequera, con el que está igualado a puntos a trece puntos. Se presupone un encuentro complicado para el Real Jaén, ya que los antequeranos es un equipo que defiende muy bien y le hacen pocos goles. "El Antequera es un buen conjunto, muy ordenado y que sale bien a la contra", apunta Luichi.

Se preveé que los jiennenses lleven la iniciativa en el juego y que sea un partido de pocas ocasiones de gol. "Nuestro rival nos dejará la posesión del balón. Supongo que habrá pocas ocasiones y que el primero que marqué conseguirá los tres puntos", puntualiza el entrenador jiennense. Luichi repetirá convocatoria del partido anterior, sólo con el cambio de Francis por Robert.

Mientras, el Betis Iliturgitano quiere continuar con su buena linea de resultados. Los de Sergio Muñoz vienen de vencer por dos a cero al Puerto Malagueño y suman ocho puntos. Están situados en mitad de la tabla con cuatro más que su rival, el Atarfe. Los blancos y verdes están ilusionados con sumar una nueva victoria que los pueda meter en los puestos de arriba.

El equipo de Muñoz está compitiendo a un buen nivel, y con el juego que está ofreciendo tiene muy cerca el objetivo. Tienen jugadores de calidad y han formado un buen bloque.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar