Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Cadete autonómico / Crónica de la jornada

Linares, Real Jaén y At.Jaén ganan y siguen arriba, mientras que Tosiria pierde en casa

El Linares ganó y sigue líder

Buena jornada en el grupo dos de la categoría autonómica en categoría cadete en la que ganaron el líder, Linares Deportivo, además de Real Jaén y Atlético Jaén que mantienen sus buenas posiciones. La cara negativa de la jornada estuvo en la derrota en casa del Tosiria que se queda un puesto por encima de la línea que marca el descenso....

 

El Linares Deportivo mantiene el liderato tras derrotar (2-1) al Motril CF en un encuentro en el que encontró una seria oposición en el conjunto granadino que igualó antes del descanso el tanto inicial de Fran para los azulillos. Cuando se jugaban los últimos minutos, un penalti transformado por Cañete supuso la consecución de los tres puntos que permiten mantener el liderato, una jornada más.

Trepidante partido entre Alhaurín de la Torre CF y Real Jaén CF que acabó con remontada y victoria (3-4) del conjunto de la capital de Santo Reino. Los chicos de Moisés Caballero fueron siempre a remolque de los tantos del equipo malagueño hasta que en los últimos quince minutos consiguieron dar la vuelta al marcador. Iván Peinado (x2), Juanma y Carlos Sánchez fueron los goleadores de los blancos que ocupan la cuarta posición a tan solo tres puntos del líder.

El At.Jaén está en la zona noble de la clasificación

El colista, Ronda UD, dio más problemas de los previstos al Atlético Jaén que sólo pudo ganar por la mínima (2-1) en partido disputado en el campo de Las Fuentezuelas. Todos los goles llegaron en la primera parte; primero los de los locales, obra de Pablo Martínez y Pablo Ruiz, y después el de los malagueños, al filo del descanso. En la segunda mitad no hubo gole, de manera que los puntos se quedaron en casa y con ellos el equipo de Ismael Almazán sube hasta la quinta plaza.

El Tosiria perdió en casa y se acerca a la zona de descenso

Peor le fueron las cosas al CD.Tosiria que cayó (1-2) en el Matías Prats ante el CD.Ciudad de Granada FF. Al descanso se llegó con ventaja mínima visitante y fue trece minutos antes del final cuando el equipo local igualaba con un tanto de Mole; sin embargo, una expulsión dejó en inferioridad a los tosirianos que verían como el equipo granadino marcaba en los últimos minutos y se llevaban los tres puntos, dejandoles a un solo puesto de la zona de descenso.

PRÓXIMA JORNADA

Francisco Castejón EF Vélez Málaga Vs CD.Tosiria

Real Jaén CF Vs UD.La Mosca

UD.Pavía Vs Linares Deportivo

CD.Sante Fe Vs At.Jaén

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar