Domingo , 20 de agosto de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Cadete autonómico / Finaliza la temporada en División de Honor y Primera Autonómica

Mantienen la categoría Linares y At.Jaén, descienden Real Jaén "A" y "B"

El Linares se salva en el último instante

Finalizan las competiciones autonómicas en fútbol cadete con cara y cruz para nuestros representantes en División de Honor y Primera Andaluza autonómica. Los dos equipos del Real Jaén han descendido, el "A" a Primera y el "B" a Segunda Andaluza. Mejor le han ido las cosas a At.Jaén y Linares Deportivo que han asegurado su continuidad; el primero con una más que meritoria cuarta posición y el segundo tras una épica victoria en esta última jornada.....

 

 

DIVISIÓN DE HONOR

El Real Jaén CF perdió (5-0) en su último partido en la categoría y lo hizo de forma amplia en el campo del AD.Nervión, conjunto que se jugaba la salvación. El equipo de Fran Almansa viajó mermado de futbolistas y no tuvo ninguna opción. Ahora, a pensar en la próxima temporada en una categoría inferior y en la Copa Diputación.

PRIMERA ANDALUZA

Épica victoria (6-5) del Linares Deportivo en su estadio ante la UD.Maracena que le vale la permanencia. Fue un choque espectacular por la importancia de los puntos, tanto para locales como visitantes con una segunda mitad que fue un derroche de goles después de que al descanso se llegara con empate a uno. El equipo de Pedro García Laso tomó el mando del encuentro en la segunda pero los granadinos sembraron la duda a diez minutos del final cuando se acercaron en el marcador a un gol pero finalmente se consiguió una victoria que hace realidad la gran remontada del equipo en la segunda vuelta para conseguir una salvación que parecía imposible. Adri Delgado (x2), Adri Nájera, Eugenio, Juanma y Agu materializaron los tantos locales.

El Real Jaén B perdió en su despedida de la categoría (BENJAMÍN ALGUACIL)

Derrota (1-2) del Real Jaén "B" ante la EMV.Francisco Castejón tras una primera mitad en la que el equipo de Raúl Carrasco estuvo en un buen tono e incluso pudo adelantarse en el marcador aunque sería el equipo malagueño el que marcaría antes del descanso. En la reanudación, llegaría el segundo visitante y ya en el descuento, Salvi hizo el tanto local.

El At.Jaén ganó en Marbella (ISRAEL DIÉGUEZ)

Victoria (2-4) del At.Jaén en el campo de la Peña Los Compadres para poner la guinda al pastel de una gran temporada en la que, no solo se ha conseguido mantener la categoría, sino que incluso se ha alcanzado la cuarta posición. La clave del triunfo fueron los dos goles conseguidos por Yeray y Pablo al filo del descanso para dar una clara ventaja a los moraítos que en la segunda parte redondearon el partido con un claro protagonista, Pablo, que conseguiría dos tantos más.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar