Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Fútbol 7-Primera prov. benjamín / El Atlético Jaén benjamín se proclama campeón en la Preferente Provincial

¡¡¡¡Campeones!!!!

El At.Jaén benjamín se ha proclamado campeón de la Preferente Provincial (foto Paco Benítez)

Este pasado fin de semana se jugaba la última jornada en categoría Benjamín Preferente y estaba en el aire el campeón y el subcampeón que participarán en el Campeonato de Andalucía de clubes y que, finalmente disputarán Atlético Jaén y Peña Deportiva Jienense.....


El Atlético Jaén se desplazaba al 19 de Julio para enfrentarse al Bailén jugándose el campeonato liguero ante un rival que ya no se jugaba nada, pero puso muy difícil la victoria de los chavales que dirige Agustín Gutierrez.

 


Partido muy igualado y con muchas alternativas en el marcador, así lo demuestra el tanteo que se produjo en los sesenta minutos disputados. Comenzó marcando el At. Jaén por medio de Antonio, llegó el empate del Bailén y Fernando para los visitantes conseguía el 1-2 para llegar al descanso. Si fue bonita la primera parte, la segunda fue espectacular, ni 20 segundos se habían disputado y volvió a empatar el Bailén y desde el minuto 34 al 42, cinco goles para uno y otro, incluso a falta de 13 minutos el Bailén se adelantó en el marcador (5-4), pero una gran reacción de los moraitos, Iván hacía el 5-5, Sergio el 5-6 e Iván cerraba el marcador con el 5-7.


Muy buen partido y un Bailén que por momentos superó al Atletico Jaén y que a punto estuvo de darle un gran susto.

Los moraítos celebraron a lo grande el campeonato (foto Paco Benítez)
Alegría de los jugadores, cuadro técnico y familiares que se habían desplazado a Bailén y que compartieron en el centro del campo.


A partir de ahora a esperar el Campeonato de Andalucía, que comenzará dentro de un par de semanas.


ALINEACIONES:
BAILEN: Adri, José Domingo, Guille, Pablo, Jesús, José Ángel y Rueda. Tambien jugaron, Juan Gómez, Jaime, Diego y Adán.
Los goleadores del Bailén fueron Jesús (3 goles), Pablo y Guille.
ATLETICO JAEN: Javi, Sergio, Pablo, Alex, Iván, Álvaro y Antonio. Tambien jugaron, Fernando, Nono, Alberto, Alex Díaz y Luismi.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar