Lunes , 20 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Choque de trenes entre Porcuna y Villacarrillo mientras que Torreperogil juega fuera y Linares B ante el potente Torremolinos

El derbi del San Benito marca la jornada

El San Benito se vestirá de largo para recibir al líder

El derbi del San Benito entre Porcuna y Villacarrillo marca un jornada de gran interés, empezando por este partido donde los de Paco Ortiz se juegan mucho ante un Villacarrillo que intentará enmendar la plana de sus fallidos últimos desplazamientos. No se queda atrás el encuentro matinal que disputarán el filial linarense y el equipo más en forma actualmente, Torremolinos. Por último, el Torreperogil, que ha recuperado su juego y resultados, viaja al complicado campo del Tiro Pichón....

 

 

At.Porcuna Vs Villacarrillo CF (dom.18:00). Luque Cabello (Córdoba).

Partido de los que hacen afición el que se va a vivir en el San Benito con cuarto y primer clasificados frente a frente. Ambos equipos buscan el ascenso de categoría que ahora tiene mucho más asequilble el equipo celeste que, aunque ha reducido de marcha, mantiene nada menos que dieciséis puntos de ventaja con repecto al tercer clasificado y uno más con su rival del domingo. Todo hace indicar que se va a presenciar un reñido encuentro porque los magníficos números de esta temporada del Villacarrillo se van a topar con los que ostenta el Porcuna en su campo con once victorias por tan solo dos derrotas.

Por su parte, el Villacarrillo llega con las dudas que han levantado sus tres últimas derrotas en sus desplazamientos pero con la tranquilidad de su renta de puntos que le permite tener unas cuantas derrotas sin que peligre su posición de ascenso, aunque en la mente de sus integrantes está conseguir la meta lo antes posible.

Se espera gran ambiente en las gradas, de hecho la directiva rojiblanca ha declarado el partido como "Día de la Afición", de manera que cada socio podrá invitar a otra persona al partido. El objetivo es llenar el campo para un partido tan importante.

El coco del grupo visita el anexo a Linarejos

Linares Deportivo "B" Vs J.Torremolinos CF (dom.11:30). Sanz Montoya (Almería).

El anexo a Linarejos recibirá al equipo más en forma de la competición que le ha llevado a compartir el liderato con el Villacarrillo. El equipo malagueño es el conjunto más goleador y el menos goleado y ha ganado todo lo que ha jugado en lo que llevamos de año que se eleva ya a doce partidos. Todo hace indicar que el favorito es el cuadro costasoleño pero se va a encontrar con un filial sin presión y que en casa está ofreciendo unos buenos registros, de hecho tan solo ha perdido un partido en toda la competición.

Rubén Pumuky en los azulillos y uno de los jugadores más importantes del rival, Javi Amaya,  serán baja por sanción.

CD.Tiro Pichón Vs CD.Torreperogil (dom.17:00). Liria Alfonso.

Partido trampa para el equipo de Juande Peralta que se enfrenta a un equipo de la zona baja de la clasificación pero que en su campo ofrece muy buenas prestaciones con tan solo tres derrotas. De hecho, sus últimos partidos en su pequeño estadio se ha saldado con victorias claras ante dos poderosos del grupo como Arenas y Villacarrillo y una derrota por la mínima ante el Torremolinos. Pero los rojillos han recuperado su forma y también la tercera posición que les podría dar el ascenso y van a por todas en un choque en el que se tendrán que poner el mono de faena, trabajar a destajo y estar muy pendiente del poderoso juego a balón parado de los malagueños.