Domingo , 24 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Previa de la jornada

Torreperogil y Villacarrillo juegan en casa; Linares y Porcuna lo hacen a domicilio

El Torreperogil se ha vuelta a enganchar al ascenso

Conforme avanza el campeonato, los puntos parecen tener una mayor importancia y es que se acerca la recta final y nuestros representantes quieren llegar vivos para disputar el ascenso a Tercera División, objetivo en el que están Villacarrillo, Porcuna y Torreperogil. Por su parte, el filial del Linares viaja a Almería con intención de seguir haciendo buena su temporada.....

 

 

CD.Torreperogil Vs CD.Estepona (dom.12:00). Pérez Candela (Almería).

El conjunto de Juande Peralta parece volver a ser el mismo que llegó a ir durante muchas jornadas en las dos primeras posiciones y retorna a la pelea por la tercera plaza que podría dar el ascenso a Tercera División, después de los últimos resultados conseguidos. El equipo no tiene nada que perder por intentarlo, una vez garantizado el objetivo en este, su debut en División de Honor. Además, se han recuperado a jugadores importantes en las últimas jornadas aunque es probable la ausencia del pichichi Rubio, lesionado el domingo pasado. Vuelve al equipo Luis Jiménez, un jugador muy importante, para recibir a un Estepona que prácticamente se juega su última baza de poder aspirar a algo pues se encuentra a nueve puntos de la tercera posición, de manera que ni el empate le vale. Es un conjunto al que le cuesta hacer goles fuera de su campo pero los pocos que ha conseguido (nueve) los ha rentabilizado muy bien pues ha conseguido cinco victorias. Atrás Chechu, Javi Anaya en la medular y José Boga arriba son sus hombres más destacados.

El Villacarrillo no debe tener problemas ante el Comarca a pesar de sus numerosas bajas

Villacarrillo CF Vs CD.Comarca del Mármol (dom.17:00). Sánchez Avellano (Córdoba).

El conjunto celeste atraviesa su peor momento de la temporada tras perder en sus tres ultimos desplazamientos, pero tampoco hay que alarmarse porque el equipo cumplió de sobra con los deberes en la primera vuelta y ahora sigue manteniendo una amplia diferencia con respecto al tercer clasificado que es el que marca el ascenso a Tercera, de manera que hay que mantener la calma y esperar a que el equipo recupere su juego aunque las numerosas bajas con las que cuenta no ayudarán. Jugadores importantes como Serrano, Pepe Almansa, Miguel y Toni están lesionados y no podrán jugar, algunos de ellos por bastante tiempo y, además, Borja Monedero está sancionado y tampoco podrá ser alineado ante el conjunto almeriense del Comarca del Mármol que llega con la soga al cuello en una posición muy delicada a ocho puntos de la salvación. En todo caso, los de Valenciano tienen un claro ejemplo de que cualquiera te puede complicar la vida con las recientes derrotas en campos de equipos de abajo, de manera que habrá que ponerse las pilas y mantener la buena dinámica de resultados del equipo en el Veracruz.

Jacob aportará experiencia al Villacarrillo

Jacob, ha sido anunciado como nuevo jugador celeste y viene a cubrir la baja de larga duración que parece va a tener Toni. La cuestión es saber si el jaenero se podrá adaptar de forma rápida al equipo toda vez que, tras salir del Torredonjimeno por una cuestión personal, lleva varios meses sin entrenar ni jugar pero se le necesita de forma inminente por lo que no tardará en debutar.

El rival es un conjunto recién descendido de Tercera que parece llevar camino de la Primera Andaluza aunque cuenta con jugadores con experiencia como Salva, Juanma o Herrada. Es el equipo más goleado del grupo pero hace tantos con cierta facilidad, de manera que habrá que tener cuidado. Cristopher y Yegua serán baja por sanción.

El Linares B jugará en Pechina

CDC.Estudiantes Almería Vs Linares Deportivo "B" (dom.11:30). Pecino Ramírez (Málaga).

Difícil papeleta para el filial linarense en su visita hasta Pechina para jugar contra el Estudiantes. Un conjunto que se ha situado como el mejor representante almeriense en esta categoría y que, a priori, parte como favorito en el encuentro,  pero los pupilos de Chico han demostrado que pueden complicarle la vida a cualquiera y que, una vez asegurada virtualmente la categoría, su misión ahora es acabar cuanto más arriba mejor y con esa intención viajan a Almería. Un desplazamiento que harán también Pekes y Sergio al no haber sido convocados por el primer equipo y por tanto serán piezas importantes para el partido.

El campo del Monachil no es excesivamente amplio

At.Monachil Vs At.Porcuna (dom.17:00). Torres Moncada (Almería).

No va a ser nada fácil el partido para el equipo de Paco Ortiz en el campo de un Monachil que, como tenga su día, va a ser muy difícil rascar algo. Los granadinos son un conjunto que juega bien al fútbol pero con problemas para hacer gol, lo que les ha llevado a ocupar el puesto que marca la salvación. Se juegan mucho en el envite los granadinos que no pueden dejar escapar la victoria y por tanto achucharán a los rojiblancos que, después de la derrota en el San Benito ante el Torremolinos, deben recuperar la confianza y volver a la carga para intentar el ascenso, objetivo que tienen claro porque esta semana han incorporado a dos futbolistas. Obassa y Recio, un delantero y un defensa para reforzar sus aspiraciones de aquí al final. Rati, sancionado, será baja para Paco Ortiz.

.