Lunes , 20 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Segundo fichaje de la semana

Recio, refuerzo para la línea de atrás del Porcuna

Recio en su presentación junto a un directivo rojiblanco (AT.PORCUNA)

El Atlético Porcuna ha hecho público el que es el segundo fichaje de la semana que viene a fortalecer la línea defensiva del equipo. Se trata del central Fernando Recio, jugador con experiencia en numerosos equipos cordobeses, tanto de Tercera como de Primera Andaluza. Este jugador se une al realizado hace unos días con el delantero francés, Lyvanne Obissa.....

 

Fernando Recio tiene 28 años y en su trayectoria han pasado equipos como el Córdoba B, Peñarroya, At.Espeleño, La Voz y Pozoblanco. Se trata de un defensa central fuerte que llega para reforzar la línea de atrás del equipo que es la mas goleada de los siete primeros clasificados en el grupo dos de División de Honor.

El conjunto que preside Andrés Salas está luchando por ocupar la tercera posición del grupo que, recordemos, podría dar el ascenso directo a Tercera División siempre y cuando no descienda el conjunto que milita en esta categoría de la Ciudad Autónoma de Melilla, en este caso el River Melilla, algo que, de momento, está consiguiendo.