Viernes , 24 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Partidos importantes para nuestros representantes

Villacarrillo y Torreperogil juegan en casa; Porcuna y Linares B viajan a Almería

El líder vuelve al Veracruz

Nueva e importante jornada para los cuatro representantes jienenses en División de Honor. En casa jugarán Villacarrillo y Torreperogil con el objetivo de sumar tres puntos que les permitan acercarse a sus objetivos aunque con rivales que no darán facilidades. Hasta Almería viajarán Linares B y Porcuna y enfrente tendrán también complicados adversarios...

 

Villacarrillo CF Vs CD.Estepona (dom.17:00). Torres Moncada (Almería).

El Villacarrillo regresa al Veracruz con las dudas lógicas que pueden surgir después de sus dos últimas derrotas en sus desplazamientos pero con la cierta tranquilidad que le otorga su renta de puntos en lo más alto de la clasificación. Tampoco hay que alamarse, esta es una "carrera de larga distancia" y el equipo está donde todo el mundo habría firmado al inicio de temporada, de manera que hay que seguir en la misma línea y esperar que se puedan sumar los tres puntos ante un rival potente que apura sus últimas opciones de sumarse a la lucha por las primeras posiciones, de manera que si presión hay en los celestes, mayor es la de los malagueños.

En el capítulo de bajas, destacar que no podrá estar por sanción el pichichi celeste, Miguel, por lo que Barbi podría entrar en el once inicial como ariete.

El Estepona, a pesar de que cuenta sus tres últimos partidos a domicilio por derrotas, es un conjunto solvente esta temporada fuera de su campo donde ha conseguido ganar en cinco ocasiones. Es un equipo con tablas y calidad en cada una de sus líneas con la presencia de jugadores como Chechu, Javi Anaya y José Boga.

Refrendar la mejoría, objetivo del Torreperogil

CD.Torreperogil Vs CD.Cúllar Vega (dom.17:00). Azkue Cervero (Almería).

El Torreperogil intentará hacer bueno el empate del domingo pasado en el complicado campo del Coín ante el cuadro granadino del Cúllar Vega en su regreso al Abdón. Los de Juande Peralta parecen haber pasado su "crisis particular" y afrontan el partido con la clara intención de sumar una victoria que les meta de lleno en la pelea por la tercera posición. Enfrente estará el joven conjunto de la Vega de Granada del que no hay que fiarse por el hecho de que esté peleando por no acercarse a la zona de descenso pues es un conjunto que ha sido capaz de ganar en campos como Adra, Ronda, Estepona y Estudiantes.

El técnico local tendrá que afrontar el partido con tres bajas muy importantes por sanción: Pipa, David Sánchez y Tote

El Porcuna tiene una complicada salida al campo del Estudiantes

CDC.Estudiantes de Almería Vs At.Porcuna (dom.11:30). Rodríguez Vázquez (Granada).

Uno de los incovenientes que tendrá que afrontar el conjunto rojiblanco será el del horario del partido que obligará a sus jugadores a inciar su viaje casi de madrugada a tierras almerienses. El que no lo hará será Chiqui, que está sancionado. Por lo demás, se prevé un encuentro muy difícil ante un equipo que se juega casi su última baza para aspirar a meterse en la lucha por las primeras posiciones. En todo caso, el cuadro de Paco Ortiz confía en mantener la buena dinámica que acompaña al equipo tras sus últimas tres victorias consecutivas en las que ha conseguido once goles. No se queda atrás el conjunto almeriense que ha marcado diez tantos en sus dos últimos partidos en casa. Un equipo en el que habrá que vigilar de cerca a uno de sus jugadores más importantes como es Francis y el juego aéreo de su central, Pedro, que ha conseguido cinco tantos.

El filial linarense visita el Tito Pedro

UD.Pavía Vs Linares Deportivo "B" (dom.17:30). Vázquez Tobar (Málaga).

No está en su mejor momento el conjunto almeriense que ha ido mermando su rendimiento a lo largo de la temporada y ahora solo le queda asegurar la permanencia pues está a cinco puntos de los puestos de descenso. La presión, por tanto, será para el conjunto local ya que los azulillos se encuentran en mitad de la tabla clasificatoria muy lejos de la zona roja. La buena noticia para el filial es que no han sido convocados por la primera plantilla ni Pekes ni Sergio por lo que Chico podrá contar con su importante presencia en el equipo.

El centrocampista, Beltrán y el punta Carlos Acién, son los jugadores más destacados del rival.