Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

División Honor Senior / Poli Almería 2-1 CD.Torreperogil

El Torreperogil pierde el liderato tras caer ante el Poli

El Torreperogil cayó ante el potente Poli Almería y cede el liderato al Alhaurín (CRISTINA CAMPOS)

El CD.Torreperogil no ha podido mantener el liderato alcanzado la jornada pasada tras caer por dos goles a uno en el complicado campo del Poli Almería. El conjunto jienense fue superado por el mejor juego del equipo local en la primera parte donde encajó un gol, y un segundo tanto en el inicio de la reanudación, puso el partido muy cuesta arriba aunque un gol de Virgilio llevó de nuevo la emoción al terreno de juego aunque finalmente no serviría para conseguir un mejor resultado...

 

Derrota del CD Torreperogil que se vió doblegado por un Poli Almería que mostró su poderío ofensivo y su orden defensivo.

Igualado y competido partido el que se pudo ver en el Estadio de la Juventud de Almería, con dos partes muy diferenciadas: la primera para el conjunto almeriense y la segunda para el conjunto de Torres.

El Poli fue mejor en la primera parte pero los torreños reaccionaron en la segunda (CRISTINA CAMPOS)

Una primera parte en la que el Poli Almería sería el protagonista, apostando por un ataque ordenado y rápido y, prueba de ello fue el gol de Adrián cuando apenas se habían cumplido los primeros 20 minutos. Jarro de agua fría para un CD Torreperogil se estaba viendo superado y que tuvo pocos acercamientos a la portería local, destacando un cabezazo de Pipa a la salida de un córner.

El equipo torreño despertaría para hacerse con el control del partido en la segunda mitad. Con el cambio de formación y la entrada de Borja, el Sporting tuvo las mejores ocasiones desplegando el gran juego que acostumbra normalmente. Sin embargo, en una de las pocas ocasiones que tendría el Poli en la 2ª mitad, harían el 2-0.

El CD Torreperogil no cejó en su empeño de pelear hasta el final y, Virgilio marcó para los suyos tras una grandiosa jugada combinativa de todo el equipo. Restaban 25 minutos y, a pesar de que el equipo visitante lo intentó de todas las maneras, el balón no quiso entrar y el marcador ya no se movería.

CRISTINA CAMPOS

FICHA TÉCNICA

POLI ALMERÍA: Bruno, Alvarito (Josema 76'), Albacete, Domíguez, Moru, Beltrán, Rubén, Narci, Adri (Nuñez 83'), Montellano (Míchel 90') y Ruzzo (Mati 77')

CD.TORREPEROGIL: Berja, Sergio, Tomás, Padilla, Pipa (David 65'), Navas (Borja 55'), Bermúdez, Alfonso Montes, Virgilio, Luis Jiménez y Pocho.

GOLES: 1-0 Adri min.18; 2-0 Moru min.53; 2-1 Virgilio min.75

ÁRBITRO: Jiménez González